Nicolás Domingo - Olimpia

Si este hijo de puta jugara en Rosario, hace rato ya estaria crucificado en medio del Monumento a la Bandera, carece de todo lo que un buen 5 de River deberia tener

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Jajajaja, ni contra un equipo de la B puede romperla, la basura esta

2 Me gusta

Busquets al lado de Domingo es un terible falopa.

NAH. :lol:

1 me gusta

No vi el partido. Resumanme en pocas palabras cómo jugo este hijo de puta

1 me gusta

El unico caso en la historia del futbol mundial que un mismo tipo fracasa en 4 etapas diferentes en un mismo club.

3 Me gusta

Referente del plantel :roll:

2 Me gusta

Referente de como se organiza este club con sus compras de jugadores

2 Me gusta

Hay que amenazarlo de muerte para que no vuelva a ponerse la banda nunca más.

1 me gusta

Jugó como siempre…podriamos llamarlo Casper Domingo…digo, por lo fantasma.

1 me gusta

La concha de tu madre pelotudo

3 Me gusta

Y si, cada vez que él está en el club nos va para la mierda.

3 Me gusta

Hijo de puta, qe asco das sorete! Nunca se lesiona el puto este…

3 Me gusta

ANDA A LA CONCHA RUBIA DE TU MADRE

1 me gusta

MUFA DE MIERDA.

1 me gusta

El jugador más regular del plantel, juega todos los partidos como el culo.

1 me gusta

Hijo de puta miserable de mierda, mediocre asqueroso, ya es injustificable que no te puteen en el Monumental, parece que tu existencía soloesta hecha para hacerle daño a River.

1 me gusta

jugo mal, erro solo 2 o 3 pases a 1 metro de su compañero y casi no recupero pelotas, aun asi fue el mejor del mediocampo

1 me gusta

Hace mucho no veia un tipo que no marca, no genera jugadas, no le roba una pelota a nadie, siempre queda mal parado y encima es bastante tronco con los pies, es como Paniagua o Ballon solo que tuvo 100000 chances mas de demostrar.

1 me gusta

La puta que te re mil parió amargo de mierda. No le quiero desear la muerte a un jugador, pero parece que es la única forma que nos vamos a liberar de vos, cara de fracasado.

Es el corazón del equipo…si se llega a romper los ligamentos, Gallardo va a decir… “Ponzio, cómo estás de la pierna? lleva esta nota al árbitro y dile que suspendemos el partido”

4 Me gusta

La concha de tu madre colorado muerto con vos en cancha nunca se va a ganar algo de importancia

1 me gusta