Nunca te vas a romper? hijo 'e puta
Patadura de mierda, cerrá las piernas, te hacen caños siempre!
cavernicola y la puta que te pario
La concha de tu madre, referente de la chota sos hijo de puta con esa cara de salame que tenes
Los comentarios de este thread me hicieron el dia, gracias por tanto muchachos :lol: :lol:
SHUANSTAIGUER SUBDESARROLLADO HIJO DE PUTA
Soy el único que quiere que, (salvo que venga uno realmente superior) se quede?
TROLINGO
Es mucho pedir que se rompa los ligamentos y se tenga que retirar? Perdón no me gusta desearle eso a nadie, pero gallardo no deja otra alternativa.
Hola vengo a decir que sos una basura, por escandalo el peor 5 salido de las inferiores de River, ojala te rompas los cruzados
Me gustaría que se rompa los ligamentos o se quiebre la rodilla en 6 pedazos. Para no ser forro y no cagarlo económicamente, que se gane la lotería o algo, y todos felices.
Este flaco no se enferma, no se rompe, no lo expulsan, no sale positivo en un examen antidoping, y para colmo el DT lo declara referente e intransferible. Es angustiante saber que lo vamos a tener que fumar por lo menos seis meses mas.
jajaja 6 meses mas? tiene contrato hasta el 2020 trolingo papa
Barcelona estaba interesado en llevarselo por 15M de Euros + el pase de Sergio Busquets, pero River rechazo la oferta porque Gallardo lo considera intransferible y uno de los referentes del plantel
He tenido mis discrepancias con mas de un amigo futbolero, hincha de River y no, acerca del juego de Domingo. Para mí es un exadicto que no termino de salir de la falopa, con algunas cositas. Pero me dicen lo contrario, que hay que tenerle fe. Ni.
Seguro hoy la rompe contra un equipo de la B de Colombia (en Argentina serían de la B metro o la C) y la gilada amante de esta rubia tarada lo idolatra a full… no hay dudas de que eso pueda pasar. Pero atentos, peor aún: Gallardo lo utilizará de titular junto a Ponzio, o como recambio del mismo, si decide jugar 4-3-1-2, dejando afuera de todo a nuestro nuevo refuerzo (que es muchísimo más que el peor 5 de nuestra historia), Rossi.
La dirigencia es lerda, muy lerda en cuanto a refuerzos, no solo en este mercado, sino en todos. Pero el que pone y no deja de poner a Domingo, al fantasma de Alonso y a veces insiste con Pisculichi (y que encima no iba a limpiar a Lucho González que no podía correr a nadie) es Gallardo.
OJALA TE CAMBIEN POR UN PAQUETE DE YERBA TROLINGO
MORITE
El peor 5 que vi en mi vida morite Soretingo.
Hoy me hizo pensar que es Busquets, al lado de Arzura :lol:
Qué grande Duolingo.