Pongamos plata entre todos los hinchas para comprarle el pase y mandarlo a jugar a Malasia.
El nico sigue firme el muy hijo de puta
Desde lo futbolistico no puede ser refrente de nada, pero tambien hay que decir que este muchacho nunca te arma un quilombo, por lo que dicen es muy profesional y tiene una vida en el Club, a lo mejor el Muñe lo quiere como referente afuera de la cancha.
Joya, que lo eche a la mierda y sea referente a 1000 kilometros de distancia del Monumental.
Que jugador mas de mierda, juro que cuando quiero ser positivo con el mamarracho que nos estan dejando, me acuerdo que Domingo sigue en River (y que encima Gallardo lo tiene poco mas que intransferible) y me deprimo, me lleno de bronca.
Muerto de mierda, andate a “estar conforme” a la concha bien de tu madre, fracasado hijo de remil puta.
Jajajaja
Si. Encima lo pidieron de Banfield.
Que mierda le ve Gallardo a este muerto como para declararlo instranferible
Gallarado prefiere regalar a Arzura, que no le dio ni un 25% de las posibilidades. Domingo ya tiene varias etapas en River. Y ninguna puntualmente grata…
Pensar que los referentes que quedan se tuvieron que romper bien el orto en clasicos, campeonatos y copas para llegar a serlo y este imbecil que arrastra 3 etapas nefastas mas estos 6 meses donde jugo como el orto le basta para “estar a la altura” de ganadores de verdad.
No podemos aspirar a nada serio, ni siquiera a pelear algo por lo menos con este tronco en la mitad, una verdadera proeza seria si lo llegamos a lograr.
El chabón este ni se lesiona, ni se enferma ¿y encima de eso lo declaran intransferible?No pegamos una con este paquete.
Escuche que garcardo lo tiene a este muerto como referente del plantel…
La verdad que es un tipo con suerte gallardo.Como jugador gano mucho siendo un segunda guitarra y como técnico gano mucho con el plantel que armo otra gente.
Andante y listo viejo…
Que mas quiere,mandarnos a la b?
Este fiambre el unico tipo de referente que puede ser, es el del fracaso.
Una imagen iconica de lo que es esta mierda, es cuando el depresivo le hizo comer banco despues de tener rendimientos pauperrimos en la B
Morite domingo
La puta que te parió domingo, parapléjico de mierda.
la verdad es que canta bien y es noble
La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Domingo se muera
4 VECES VINISTE A RIVER Y LAS 4 VECES FRACASASTE FRACASADO DEL ORTO, NEFASTO, PERRO HIJO DE PUTA ANDATE SORETE “REFERENTE”
LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
Pasar por este thread a putear a domingo es el mejor tratamiento anti stress.
NO SERVIS NI PARA TRABAR UNA PUERTA HIJO DE MIL PUTA
para hallar a domingo hay que pensar como domingo
“soy un mediocampista idiota y me pongo el mismo sueter todos los días”
Que mierda ve en vos Gallardo… QUE MIERDA ES LO QUE VE, YO NO LO PUEDO CREER LOCO
Referente de la verga sos vos.