Nicolás Domingo - Olimpia

En que club serio que prentende ganar cosas importantes tiene un 5 como Domingo?? no Rompan los huevos.

el Dt quería a Pizarro, pero lo que ofrecia River, el pancho y la coca, no era suficiente

Gallardo lo llamo personalmente a este hijo de puta. Si queria a Pizarro y no se lo trajeron, no es bajo ningun punto de vista una excusa valida para ir a buscar al forro de mierda este.

1 me gusta

yo tambien lo detesto a Domingo y Gallardo se equivocó, pudo haber elegido algun otro falopa un poco menos falopa que este… pero fijate lo que son los dirigentes, ni a Gil Romero pudieron traer en su momento. No es toda del DT, los dirigentes con su inoperancia tambien influyeron

Sos la falopa en su máxima expresión hijo de puta

2 Me gusta

donde esta chiarini para que le de un rodillazo en la jeta y lo deje paralitico

Ah obvio, eso seguro, los dirigentes son unos hijos de remil puta, inoperantes de mierda, inutiles, pelotudos. No te abrochan un refuerzo como la gente, y antes de la pretemporada, jamas.
Ellos tienen enorme culpa en miles de cosas, pero este fiambre es todo de Gallardo. Disculpame pero aun con la mierda que le dejaron en el equipo, nunca, nuuuunca, puede llamar a Domingo; y menos personalmente hacerlo!

En esta se equivoco fiero fiero, y no tiene excusa. Que los hijos de mil puta de los dirigentes no le traigan lo que quiso, no justifica que vaya a buscar a Domingo. No lo traigas y listo, si todo el mundo sabe que es un futbolista mediocre, un fracasado.

Lo trajo porque es amigo personal

Domingo la puta que te parió. Tener que volver del fiasco de la selección para ver la realidad de River y verte la cara de pelotudo, me deprime mas todavía.

No servis ni para armar una tuca hijo de mil puta

Volvió a hablar, el nuevo “referente” del plantel, dicho por el, por lo que le dijo Gallardo :lol:

"Este club te exige. Tenemos que prepararnos de la mejor manera en este mes que nos queda por delante para arrancar con todo en la Copa Argentina y defender la Recopa en agosto".

“Recién arrancamos. La verdad que los condiciones de trabajo son las mejores tanto en el hotel como en las canchas. Estoy disfrutando de una pretemporada distinta. El calor se siente, hay bastante humedad. Por eso tratamos de entrenar bien temprano, por la mañana, así cuando el sol empieza a salir estamos terminando; y después, a la tardecita, cuando el calor ya cae un poco, teniendo en cuenta que las canchas tienen luces”.

“Habló con Leo, Andrés, Iván y conmigo. Él considera que tenemos que ser los referentes dentro del plantel, más allá del lugar que ocupáramos, sobre todo por el nivel humano y porque confiaba mucho en nosotros. Es una situación que me llena de orgullo en lo personal y, obviamente, hace aumentar las ganas y que el desafío aún sea mayor”.

"Marcelo ha sido compañero mío, él me conoce cómo soy. Sabe que estoy disfrutando mucho de volver a la institución, que trato siempre de ser positivo donde me toque. Uno lucha por jugar, pero cuando a uno le toca, hay que tirar para adelante. Somos un grupo corto y necesitamos estar todos preparados para que River en este semestre tenga un rendimiento positivo".

1 me gusta

Cómo es que pasa Gallardo de ganar una Libertadores y tanto más, a decir que este es uno de los referentes?

2 Me gusta

Mamita… a esto llegamos… que Domingo tenga que ser uno de nuestros referentes. Que negro que veo este semestre. Que se termine ya este año de mierda.

me quiero morir

QUE ALGUIEN MATE A ESTE HIJO DE PUTA

1 me gusta

“Domingo referente”

Ah bueno.

DIOS ENTRE LA RENUNCIA DE MESSI Y ESCUCHAR QUE ESTE IMPRESENTABLE ES REFERENTE ME ESTOY POR PEGAR UN BALAZO…

LA CONCHA DE TU MADRE RENUNCIA FORRO PECHO FRIO SIN ALIENTO…

1 me gusta

TROLINGO ANDATE A LA MIERDA BULTO

1 me gusta

¿Cómo va a ser Domingo un referente, estamos todos locos? No existe el culiado este, y después del semestre horrible que tuvo debería tener número rajar.

Sos impresentable Domingo, rajá de River, pelotudo.

fin del comunicado.

3 Me gusta

Los únicos referentes del plantel deberían ser Maidana y Pirlonzio. Estos tienen que enseñar a los demás lo que es River. El resto no existe en comparación para lo que es la historia del club. Mucho menos Domingo que en 3 pasos por el club (o 4, ya perdí la cuenta) ni siquiera entendió en qué consiste este deporte.

1 me gusta