Nicolás Domingo - Olimpia

Lo peor que le esta puede pasar a River es que este tipo se quede, ha de pensar retirarse acá la lacra esta

4 Me gusta

Tiene 31 años, si se queda como el piensa nos vamos a fumar unos 5 o 6 años de fracasos asegurados

4 Me gusta

Pobre Nico, se come todas las puteadas y bastante bien merecidas. Pero el responsable de ésto es el Muñe lamentablemente, ve en Domingo un crack o algo así cuando debería estar moviendo cielo y tierra para traer un 5 tipo Musto por si se lesiona Ponzio.

Te juro que te odio, hijo de puta

3 Me gusta

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ASCOOO

ferraringo

Con este mamarracho de titular, no podemos aspirar a ganar ni siquiera la copa argentina

5 Me gusta

Basura

2 Me gusta

Comprenle un GPS, a ver si aprende a ubicarse en la cancha, debe ser el 5 con menos orden tactico que vi en mi vida

1 me gusta

[quote=“juancin, post:5, topic:112048”]

[/QUOTE]:lol:

TODO TODO TODO del DT este hijo de un camión lleno de trolas. Solo en una mente perversa puede concebirse la idea de reemplazar a KRANEVITTER con DOMINGO. Hay que ser hijo de puta…

2 Me gusta

pasar de krane a trolingo rio para no llorar jajaja

1 me gusta

[quote=“Pablo, post:3171, topic:112048”]

TODO TODO TODO del DT este hijo de un camión lleno de trolas. Solo en una mente perversa puede concebirse la idea de reemplazar a KRANEVITTER con DOMINGO. Hay que ser hijo de puta…
[/QUOTE]si a este pibe garcardo no le elegía los jugadores pasar ella y días no duraba 2 partidos acá.No tiene la mas remota idea de lo que es armar un plantel sino es con sus amigos

bue… aca te mandaste cualquiera, te estas olvidando de los uruguayos

No estoy pasando tanto a putearte como quería, pero bueno, se hace lo que se puede. Andate a la concha de tu hermana, inútil. Garrapata humana, si no te echan, vos no te vas a ir.

1 me gusta

HIJO DE PUTA APRENDE DE LUCHOOOOOO

ANDATEE!!!11

1 me gusta

Encima de ser un muerto, dijo eso de que estaba conforme, para matarlo

1 me gusta

Mas respeto con los mamarrachos, por favor.

No se murio todavia?

1 me gusta

no se muere por que tiene el síndrome de los tres chiflados