El otro dia lei a un pelotudo “Grande Domingo idolo” obviamente lo re llene de puteadas.
Como odio cuando dicen “grande insertejugadorfalopaaqui idolo te re banco”. Malditos sean, pelotudos descerebrados estupidizados por la cultura de mierda del aguante implantada por los bosteros en esta sociedad asquerosa.
Posta, se cree referente del equipo dando la cara como si fuera palabra autorizada en River, hablo hoy
“Haber quedado eliminados en octavos de final hace que tengamos un semestre negativo. Sabemos que tenemos una sola chance de entrar a la Libertadores y tenemos que prepararnos para eso”.
“Sabemos que quizás, por lo que se viene hablando, es que va a ser un torneo largo. Todavía no se sabe exactamente cómo, entonces el objetivo va a ser apuntar a la Recopa y después obviamente River necesita volver a estar en la Copa Libertadores y para eso tenemos que ganar la Copa Argentina. Así que prepararnos y tratar de ganarla”.
“River tenía la vara muy alta. Venía de eliminar de dos Copas a Boca, de haberlas ganado, de jugar la final del mundo contra Barcelona, e igualar eso es difícil, porque no tenés margen de error. Creo que River ha sido irregular, ha jugado partidos bien y otros que lo hemos hecho mal, por eso terminamos donde hemos terminado en la tabla”.
En un grupo de FB leí “todo el q vista mi manto sagrado lo vanco al 100”
DÉJAME DE JODER HIJO DE PUTA
O el típico “a zi ci hes tan malo xq no jugas voz xd xd”
Mira que yo siempre me mofe de lo limitado que son los bosteros, pero esos pseudohinchas la verdad que dan vergüenza
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
No era que había sido un buen semestre?
Ni en 2 simples declaraciones puede mantener la posición el descerebrado este