LA CONCHA DE TU MADRE
Entro a esta sección y cada vez que veo tu nombre dentro del plantel, me quiero cortar la chota
INUTIL
El que banca a este infradotado, odia a RIVER
Sos un cáncer, flaco, tomatelás.
SOS UN ESPANTO.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
FRACASADOOOOOOOOOO
Lamentablemente que siga este tipo en el plantel me hace dudar si Gallardo sabe de futbol.
Yo que soy arquero y un manco con los pies al lado de este tipo soy Redondo
Gallardo debio de estar bajo los efectos de la superman en el momento que decidio traer a este infradotado, no le encuentro otra explicacion.

[TWEET]684774731782963200[/TWEET]

[TWEET]685297033784246272[/TWEET]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA
Que bronca cuando festejo el gol asi, la concha de tu madre flaco estas perdiendo todavia!! agarra la pelota y corre al medio no te quedes boludeando en el festejo pelotudo
Cuando tenés hasta la cara de pelotudo y de fracasado no hay vuelta atrás. No se porqué vino.
No veo la hora que lo vendan. Pobre Nico, pero no le da para River. Mi mayor deseo en materia transferencias es que se vaya este tipo, me banco a Bertolo, Viudez, Mayada, todos los que vienen jugando mal. Pero a éste pibe no lo puede ni ver con la camiseta de River.
¿todavía no te fuiste?
Mas bronca me dan esos pelotudos que dicen ser de River y bancan a este sorete, esa gente que obvio no sabe un carajo de nada le hace mal al club bancando muertos como este, Muertolo, Friussi, Puty. Me da ganas de asesinarlos.
alguno lo defiende al mamerto este?
Es indefendible, la macana que el único que lo banca el es el primero que no debería bancarlo, el DT. Debería ser el primero en rajar en este mercado de pases.
ANDATE MUERTO!
Jajajaja quien lo va a defender, el que lo haga no es de River