Nicolás Domingo - Olimpia

El peor jugador en la historia de River. Mi opinión, nadie me la quita; lo dije antes de que venga.

Cual Hachiko esperaba todos los días a su dueño en la estación de tren, hoy como todos los dias deseo que te VAYAS PARA SIEMPRE de River

2 Me gusta

Este tipo no puede jugar mas en River, lamentablemente es un hecho que no se va a ir.

Comparto, con Casco me pasa lo mismo por más que cumpla en algún partido tiene un aura de fracaso que seguro se expande

Cualquier similitud es pura coincidencia

//youtu.be/-HntFtVjb4Y

2 Me gusta

el mejor 5 que vi en mi vida

1 me gusta

Conforme a los hinchas de Boca dejó el hijo de mil puta. Si no fuera porque jugó la ida en Ecuador estaríamos esperando las Semis para eliminar a Boca de nuevo. FRACASADO HIJO DE PUTA ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

para mi jugo mucho mejor de lo esperado, que queres que te diga, ni el se cree el nivel que tuvo en este semestre, antes era mucho peor

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

si ganamos algo con el pity, bertolo en los festejos y participando de algo, todo es posible

Hijo de una gran puta

1 me gusta

Conforme dice el hijo de una gran, no se puede creer. Conforme esta tu billetera, seguro a eso te referias

2 Me gusta

el unico tipo que fracasa 3 veces y le dan la cuarta posibilidad de fracasar en el club mas grande, la puta que te pario trolingo hdp, muerto, pecho frio, con mentalidad de equipo chico, asi que estas conforme? sorete

1 me gusta

Ganso y Domingo

1 me gusta

Me acordé que estabas vos en el plantel y ya no me preocupan los refuerzos. Mientras estés vos no ganamos ni a las bolitas

4 Me gusta

Rompete hijo de puta, o hacete romper por un compañero. No te quiero ver mas.

1 me gusta

Andate hijo de puta sos horrible.

Por favor Domingo, andate al futbol chileno o algo. Acá en River te queda grande la 5, te banco igual, surgiste del club pero no estás para las grandes finales.

1 me gusta

Si despues de esa declaracion sigue jugando es una verguenza.

CONFORME DICE, LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Perdedor
Fracasado

1 me gusta

Modric sos vos?

Si o si tienen que buscar un nuevo volante central. Ningún equipo serio lo puede tener a este inútil y cagón en el plantel.

2 Me gusta