Ya te fuiste hijo de re mil puta?
como lo extraño a dominGOD, ya no me acuerdo su cara
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
es que era obvio que con la vuelta de ponzio no juegue mas… lo que pasa el leon se gano medio semestre en suspensiones :lol:
Lo putean a Domingo cuando el que lo trajo fue Passallardo
QUE LINDO NO VERTE EN LA CANCHA!!! ES LA MEJOR ALEGRIA QUE NOS PODES DAR !!
MUERTO1!!!
passallardo
jajajaja
Domingo junto con Lucho, Viudez, D´allesandro, Bertolo… Driussi a prestamo a ver si se afirma tipo Bou, y Pity si no lo hacen guita le darìa otra oportunidad, solo por lo que salió.
La concha de tu madre
no se vaa
domingo no se va
domingo no se va ♪
(por dios)
Vos tendrías que estar en la lista, puto.
ojala se rompa los ligamentos, urgente, no puede ser que este tipo sea 5, con suerte alcanzapelotas
ojala le metan la bomba esa en el medio del orto y lo hagan explotar a este nefasto
Recemoslé a Dolce que haga su magia y lo deje fuera de las canchas por 6-7 meses así salímos a buscar un 5 como la gente…
El peor 5 de la historia de River. Puede tener 6 ciclos en el club, y dar asco en todos.
está difícil pero hubo peores
de los recientes ya sabemos que paniagua (era 5?) y ballón (jugador de selección
) fantasmearon mal
ahumada siempre me dio cáncer visual
y de los viejos maisterra vino de platense pedido por ramón y nunca tuvo sentido nada, encima si no me equivoco llegó justo para la intercontinental, volvió a platense al año siguietne y después a bolivia
Te falto poner a San Martin, y me olvide siempre de poner a Maisterra me lo hiciste recordar a ese pecho. El top 5 de los volantes centrales mas falopas de River:
San Martin
Domingo
Maisterra
Ballon
Paniagua
Como Balanta, tiene graves problemas de ubicación. Casi siempre parado adelante de la linea de la pelota y más expuesto quedaba cuando jugaba solo y adelante le ponían tres volantes ofensivos y los dos delanteros.
Otra, muchas veces se va con la pelota queriéndose hacer el conductor, no se.
Este tiene el atenuante de que, tambien, dio asco en la B Nacional.
Todos lo puteamos, y con justa razon a este muerto…pero no se olviden que el que lo pidio expresamente y le calento la cabeza para que venga a toda costa fue Gallardo eh!! No es que fue Domingo al despacho de Donofrio y lo amenazo con una escopeta doble caño en la boca al viejo para que lo contraten…
Eta es una de las desiciones de Gallardo que jamas voy a poder comprender, hasta el dia que me muera!
Sacate ese 5 de la espalda INFELIZ
No viene mal poner este video cada tanto