Nicolás Domingo - Olimpia

Ya te fuiste hijo de re mil puta?

como lo extraño a dominGOD, ya no me acuerdo su cara

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

es que era obvio que con la vuelta de ponzio no juegue mas… lo que pasa el leon se gano medio semestre en suspensiones :lol:

Lo putean a Domingo cuando el que lo trajo fue Passallardo

QUE LINDO NO VERTE EN LA CANCHA!!! ES LA MEJOR ALEGRIA QUE NOS PODES DAR !!
MUERTO1!!!

1 me gusta

passallardo

jajajaja

Domingo junto con Lucho, Viudez, D´allesandro, Bertolo… Driussi a prestamo a ver si se afirma tipo Bou, y Pity si no lo hacen guita le darìa otra oportunidad, solo por lo que salió.

1 me gusta

La concha de tu madre

4 Me gusta

no se vaa

domingo no se va

domingo no se va ♪

(por dios)

Vos tendrías que estar en la lista, puto.

1 me gusta

ojala se rompa los ligamentos, urgente, no puede ser que este tipo sea 5, con suerte alcanzapelotas

ojala le metan la bomba esa en el medio del orto y lo hagan explotar a este nefasto

2 Me gusta

Recemoslé a Dolce que haga su magia y lo deje fuera de las canchas por 6-7 meses así salímos a buscar un 5 como la gente…

1 me gusta

El peor 5 de la historia de River. Puede tener 6 ciclos en el club, y dar asco en todos.

3 Me gusta

está difícil pero hubo peores
de los recientes ya sabemos que paniagua (era 5?) y ballón (jugador de selección :smiley: ) fantasmearon mal
ahumada siempre me dio cáncer visual
y de los viejos maisterra vino de platense pedido por ramón y nunca tuvo sentido nada, encima si no me equivoco llegó justo para la intercontinental, volvió a platense al año siguietne y después a bolivia

1 me gusta

Te falto poner a San Martin, y me olvide siempre de poner a Maisterra me lo hiciste recordar a ese pecho. El top 5 de los volantes centrales mas falopas de River:

San Martin
Domingo
Maisterra
Ballon
Paniagua

1 me gusta

Como Balanta, tiene graves problemas de ubicación. Casi siempre parado adelante de la linea de la pelota y más expuesto quedaba cuando jugaba solo y adelante le ponían tres volantes ofensivos y los dos delanteros.
Otra, muchas veces se va con la pelota queriéndose hacer el conductor, no se.

Este tiene el atenuante de que, tambien, dio asco en la B Nacional.

1 me gusta

Todos lo puteamos, y con justa razon a este muerto…pero no se olviden que el que lo pidio expresamente y le calento la cabeza para que venga a toda costa fue Gallardo eh!! No es que fue Domingo al despacho de Donofrio y lo amenazo con una escopeta doble caño en la boca al viejo para que lo contraten…
Eta es una de las desiciones de Gallardo que jamas voy a poder comprender, hasta el dia que me muera!

2 Me gusta

Sacate ese 5 de la espalda INFELIZ

3 Me gusta

No viene mal poner este video cada tanto

//youtu.be/WgMvpQnoqLo