Nicolás Domingo - Olimpia

Imposible que se vaya, recién llega y la prensa le chupo su pequeña y rubia pija a más no poder, la hinchada lo aplaude y todo.

Antes que tirar al bufón este van a lavarse las manos con los silbados, como Bertolo.

Basta de jugadores de banfield y huracán la concha de la lora.

3 Me gusta

NO TE FUISTE TODAVÍA HIJO DE PUTA!!!

HACE LAS VALIJAS Y DANOS LA ÚNICA ALEGRÍA QUE NOS PODER DAR!!!

bue, las cosas que hay que leer por favor, mira si por que sea un perro vamos a querer que se muera, con que le amputen una pierna basta

lo prefiero a jardigliano antes que domingo…

La reconcha de tu madre.

1 me gusta

este es un discapacitado motriz, no puede seguir ni de suplente! no aprendemos mas loco

No se puede lesionar por 6 meses? Por el bien de River, no de mala leche(igual va a cobrar).

Que bueno seria que se rompa los ligamentos y este 8 meses afuera

Es el primero que tiene que irse

me la juego a que gallardo no lo limpia ni en pedo, el peor refuerzo de la era gallardo. Limpias a piscu y dejas a este sorete? estas pifiando…

Naa antes que este paquete tienen que volar inmediatamente Viudez Driussi Balanta Bertolo

1 me gusta

Como lo va a limpiar si fue titular todo el semestre… Domingo hdp

1 me gusta

Ah, casi que escupo el café.

Morite Domingo

Dudo que lo limpien ahora, minimo lo tendremos que seguir viendo hasta diciembre, lamentablemente

2 Me gusta

Acaba de llegar, para que rajen a alguien tiene que dar asco minimo dos años

Gracias por nada domingo… a no este hijo de puta no se va…delincuente de guante blanco… forro pinchado

Por favor, me quiero levantar un dia con la noticia de que le dieron un tiro en la 2 piernas

HIJO DE PUTA

La concha de tu madre bien puta

ni para lesionarte servis, la concha de tu madre.

1 me gusta

Ya por lo menos no jugo ni entro siquiera los últimos partidos, algo es algo, ojala de esto se empiece y Gallardo no lo ponga mas o muy de vez en cuando por algo circunstancial y porque no queda otra