Imposible que se vaya, recién llega y la prensa le chupo su pequeña y rubia pija a más no poder, la hinchada lo aplaude y todo.
Antes que tirar al bufón este van a lavarse las manos con los silbados, como Bertolo.
Basta de jugadores de banfield y huracán la concha de la lora.
3 Me gusta
NO TE FUISTE TODAVÍA HIJO DE PUTA!!!
HACE LAS VALIJAS Y DANOS LA ÚNICA ALEGRÍA QUE NOS PODER DAR!!!
sang
10 Mayo, 2016 18:58
3023
bue, las cosas que hay que leer por favor, mira si por que sea un perro vamos a querer que se muera, con que le amputen una pierna basta
lo prefiero a jardigliano antes que domingo…
este es un discapacitado motriz, no puede seguir ni de suplente! no aprendemos mas loco
No se puede lesionar por 6 meses? Por el bien de River, no de mala leche(igual va a cobrar).
Que bueno seria que se rompa los ligamentos y este 8 meses afuera
Es el primero que tiene que irse
system
13 Mayo, 2016 10:00
3030
me la juego a que gallardo no lo limpia ni en pedo, el peor refuerzo de la era gallardo. Limpias a piscu y dejas a este sorete? estas pifiando…
Naa antes que este paquete tienen que volar inmediatamente Viudez Driussi Balanta Bertolo
1 me gusta
Como lo va a limpiar si fue titular todo el semestre… Domingo hdp
1 me gusta
Ah, casi que escupo el café.
Morite Domingo
Dudo que lo limpien ahora, minimo lo tendremos que seguir viendo hasta diciembre, lamentablemente
2 Me gusta
Acaba de llegar, para que rajen a alguien tiene que dar asco minimo dos años
Gracias por nada domingo… a no este hijo de puta no se va…delincuente de guante blanco… forro pinchado
Por favor, me quiero levantar un dia con la noticia de que le dieron un tiro en la 2 piernas
HIJO DE PUTA
Jani
14 Mayo, 2016 13:09
3038
La concha de tu madre bien puta
ni para lesionarte servis, la concha de tu madre.
1 me gusta
Ya por lo menos no jugo ni entro siquiera los últimos partidos, algo es algo, ojala de esto se empiece y Gallardo no lo ponga mas o muy de vez en cuando por algo circunstancial y porque no queda otra