Nicolás Domingo - Olimpia

5 meses tuvieron q pasar para q gallardo lo saque del equipo. papito…

Necesitamos que se muera urgentemente.

13 Me gusta

este hijo de mil puta se tiene que ir urgentemente, los hinchas que lo bancaban se merecen quedar eliminados

2 Me gusta

El peor jugador de la era Gallardo. Principal responsable de lo mal que juega River. Tu paupérrimo nivel es similar a Ballón y a Paniagua y eso que esos muertos jugaron poco.

2 Me gusta

mas vale que lo limpies muñeco, te van a caer con municion pesada en la cancha. Andate falopa, sos malisimo.

2 Me gusta

No entiendo como putean a Domingo, hincha enfermo de River y pone muchisimos huevos en la cancha, si alguien es responsable de comerse todas las puteadas es el Da Vinci del DT que lo trajo para remplazar al mejor 5 de America

1 me gusta

perro, aguante ponzio

2 Me gusta

Andate y llevate a Bertrolo.

Lo odio, pero el periodismo y el DT lo aman, no veo que se vaya y mucho menos que lo borren.

2 Me gusta

La cara de la decadencia Gallardistica …

andate y no vuelvas muerto

Estaba en contra de la pena de muerte hasta que te vi jugar otra vez en River

Basura inservible hijo de puta andate de River la puta madre que te pario y le hizo un daño increible al mundo

Que hicimos para que nos castiguen con esta basura?ANDATE DEL CLUB LADRÓN, para colmo los periodistas le chupan el culo como si fuera Xavi Alonso. Además, 4 CICLOS!!! y en todos nos cagó la vida, sinceramente nunca vi un caso tan nefasto como este.

Que ALIVIO no verte en cancha…

1 me gusta

HIJO DE PUTA CADA VES FALTA MENOS PARA MITAD DE AÑO… DANOS LA ÚNICA ALEGRÍA QUE NOS PODER DAR Y ANDATE !!!

MUERTO

Le doy 6 meses mas. No creo que sea tan perro como el resto dice, tampoco es Kranevitter, apeeenas cumple y nada mas.

Pero que los haga valer.

sera suplente de ponzio. veremos si gallardo trae un 5 mas.

Esta la gorda bazura y el jardinero olvidado.

Cirigliano >>>>>>>>>>>>>>>>> Este limitado hijo de puta
Arano de 5 >>>>>>>>>>>>>>>>Este limitado hijo de puta

Ojala se vaya a la mierda el burro este, pero como enzo dijo que no se va a ir casi nadie, seguro este forrito se queda

1 me gusta