Nicolás Domingo - Olimpia

HIJO DE MIL PUTA TENGO GANAS DE ENTRAR A ESTE TEMA TODA LA NOCHE Y PUTEARTE, OJALA TE CRUCE EN LA CALLE ALGUN DIA PARA ESCUPIRTE EN LA CARA COMO LO MERECES

2 Me gusta

No le voy a desear cosas malas porque parece buen pibe…sin embargo…ojala que nunca PERO NUNCA mas vuelvas a ponerte la camiseta de River. Sos horrible y espero que en Junio te ubiquen en algun club de Finlandia o te rescindan el contrato. Quiza tu problema es que decidiste dedicarte al futbol y claramente NO ES LO TUYO

1 me gusta

Aprende de Ponzio sorete cagon, asi se juega de 5 putita.

2 Me gusta

Espero si sigue Gallardo o si viene algún otro DT que se den cuenta de que este engendro no puede jugar en River.

2 Me gusta

Veo fútbol hace 11 años, me cansé de ver planteles de River yéndose de la cancha mirando al suelo y eliminados, y en la mayoría estuvo ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS. Andate CAGÓN! perdedor!!

2 Me gusta

Que alivio para tus compañeros no haberte tenido ahí en la cancha dando lastima perro de mierda

4 Me gusta

Qué alegría fue no verte hijo de puta. Así te recibo en tu página 200.

2 Me gusta

éste fue su mejor partido

1 me gusta

Rescindí burro

1 me gusta

basura , lacra de mierda … por que carajo aceptaste venir a jugar aca ???.. te hubieras ido a mexico a cobrar en dolares.

1 me gusta

volvete con bertolo a banfield, plis.

Encima no se va a ir, acá tienen que dar asco dos años por lo menos para que los limpien. Este hdp acaba de llegar

1 me gusta

Ni en pedo se va Domingo

jamas podiamos pelear la copa con domingo jugando de 5 titular, todos lo sabiamos, todos menos Gallardo. Inentendible.

4 Me gusta

El equipo jugó el mejor partido del semestre y que casualidad, vos no estás ahí.

3 Me gusta

Vos tenes qe irte tambien la concha de tu madre. La cara del fracaso sos vos sorete!

1 me gusta

Cuando me entere que volvía este burro hijo de re mil putas para reemplazar a krane, supe que todo iba a terminar para la mierda

1 me gusta

Sos la cara de la derrota inutil. Ayer no jugó, y River volvió a jugar con 11 despues de mucho tiempo

3 Me gusta

Anda amigandote con ella hijo de puta

1 me gusta

EL PEOR JUGADOR QUE VI EN RIVER. PUDE VER A LOS PEORES EQUIPOS, POR LO TANTO: EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA.
Ballón, San Martín, Arano, Vega (el pechito que teniamos en el arco), Vella, entre otros, daban mucha risa (Vella especialmente, me hacía reir mucho)… este tipo no da ni gracia. Mucho asco, cáncer, etcétera.

DEBE SER EL PRIMERO EN IRSE EN JUNIO. DEJATE DE JODER, GALLARDO. DE VERDAD TE LO DIGO, PORQUE ME PONGO MUY VIOLENTO CADA VEZ QUE VEO AL PERRO ESTE. AYER NO JUGÓ Y EL EQUIPO CAMBIÓ PARA BIEN. Ponzio tiene más visión de juego, se anticipa a muchas más jugadas para llegar primero que el rival, le sobran huevos y cada vez que sale a presionar no pasa de largo.

ANDATE, LADRÓN E HIJO DE MIL PUTA.

Un abrazo agigantado para todos ustedes, chicus.

1 me gusta