Nicolás Domingo - Olimpia

encima tiene contrato hasta al 2019, la concha de su madre aborto

Siempre nos cogen en el medio cuando juega este patadura. Todos los rebotes son de los rivales. Y cuando tiene la pelota él, se quiere hacer el Pirlo, la pierde o da mal el pase y quedamos re en pelotas porque estamos sin 5.

Pelotudo, hijo de puta. QUIERO QUE TE LESIONES!!!

1 me gusta

Este payaso sigue dando notas hablando de “Objetivos”.

Enero: “Hay que ganar la libertadores”
Mayo: “Hay que ganar la copa argentina”

a ver si entendes que con vos en cancha no se puede CANCER PERRO HORRIBLE SOS MALISIMO SACATE SOLO

4 Me gusta

ANDATE PERRO ZAPARRASTROSO! HORRIBLE LADRÓN PARASITO SIDA TOMATELA BIEN LEJOS DE CLUB LA CONCHA DE TU MADRE

Tu gran objetivo debería ser irte de River, FALOPA

2 Me gusta

Lo que dijo este caradura

La camiseta de River te exige todos los días. Hicimos méritos suficientes para avanzar en la Copa, pero no pudimos hacerlo. Ante Independiente Del Valle en la vuelta, hicimos el mejor partido del semestre. El penal en Ecuador sobre el final fue el que nos termina dejando afuera de la Copa”.

En lo personal, este semestre en River me dejó conforme. Marcelo Gallardo ha confiado en mí, me ha tocado ser titular y pude rendir. Tengo que seguir mejorando e ir semestre a semestre. En lo grupal quedamos en deuda con el funcionamiento”.

El objetivo es ganar la Copa Argentina este año para poder estar en la Libertadores”.

“Uno de los que me encantaría que vuelva al club es Falcao. Compartí plantel con Falcao, sé que es una gran persona y un gran jugador”.

La concha de tu madre pelotudo todo esto en gran parte es culpa tuyo pedazo de forro

“Este semestre me dejo conforme” , perdonen por postear tanto pero este sorete me caga la vida no lo puedo ver que hijo de mil puta conforme la deje a tu vieja hijo de tres mil millones de puta

3 Me gusta

“En lo personal, este semestre en River me dejó conforme”

//youtu.be/xQ8qWL1XtP0

Tiene que tratarse, este tipo no está bien del bocho.

6 Me gusta

CHAU HIJO DE PUTA, NUNCA MÁS

TODAVIA NO TE FUISTE???

ANDATE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

ya volvio a banfield?

Jajajaja miren atentamente el video del tremendo caño que se come, y fijense lo que hace este este pedazo de bestia burra asquerosa en el segundo 8 del video!! Pobrecito es tan pero tan pero tan burro, amargo y encima bruto y atolondrado que en esa parte corre como en contramano del jugador Ganso, y se va como a dos metros del brasilero para frenarse y volver todo despatarrado encarando con la cabeza gacha, que si hubiera una pared la traspasa!!

Dios mio que semejante mamarracho nos ha encajado Gallardo, no lo puedo creer todavia! Creo que voy a sacar turno con un psicologo porque este tema me tiene mal.

4 Me gusta

Mientras este inutil siga en river no vamos a ganar nada

2 Me gusta

Ademas de ser un pesimo jugador de futbol tenes cara de puto.

3 Me gusta

justo venia a escribir lo mismo…con esa cara de nena no puede jugar.

Me acuerdo una con el san plablo aca de local que no le podia meter el cuerpo a ganso que es alto chopeofri.Es mas el brasuca lo apuro al gil este de domingo…

1 me gusta

Con este amargo no podemos aspirar a campeonar ni la Recopa. Es un jugador burro, bruto y sin huevos, no puede ser ni 5 suplente en River.

3 Me gusta

Que asco le tengo

1 me gusta

CANCER DE MIERDA, OJALA TE MUERAS VOS Y TODA TU FAMILIA

ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DANOS LA ÚNICA ALEGRÍA QUE NOS PODER DAR Y SALÍ POR LA PUERTA DE ATRÁS POR 4TA VEZ!

1 me gusta