Ojala se enferme, que le agarre lo mismo que a Nacho, a ver si Gallardo de una puta vez se da cuenta que no poniéndolo, asi sea a la fuerza, nos va a ir mejor
Me acuerdo que Domingo dijo que Gallardo lo llamó antes del Mundial del Clubes, o sea, antes de enero y todas las novelas del verano que se hacen en los mercados de pases. Entonces fue primera opcion?
No entiendo que vieron en el
Viste hoy el partido??
Viste a Arzura o a Somoza??
Así se paran, así juegan, así corren, así marcan los 5 MUERTO HORRIBLE HIJO DE TU MADRE
EL MIERCOLES HACEMOS UN FAVOR Y NO VAYAS!!!
Muerto hijo de puta cada vez que estas en River nos va como el orto y claro ningun equipo es bueno con vos como 5 tapon, basura ojala te de una enfermedad terminal así dejas en paz a River la puta que te pario
DIOOOOSSSSSS LLORO VOMITO DE SEMEN CUANDO TE VEO JUGAR Y VER QUE HEREDASTE LA 5 DE KR… no voy a poner su nombre en este th porque lo quiero pero quiero que sepas que sos una basura.
No me digan que este sorete va de entrada contra los ecuatorianos.
trolingo segurisimo que va de entrada con los ecuatorianos
La concha de tu madre sorete, vos nunca te rompes ni nada hijo de puta.
Buenos dias hijo de remil puta.
Voy a ir por cada thread puteando uno x uno a estas larvas…este si es el ladronazo del año, por favor que hijo de puta, lo que tanto temiamos sucedió.
JAJAJAJAJAJA man es increible lo que me haecs reir la puta madre
MORITE
BURRO… TE VOY A PUTEAR HASTA QUE TE VAYAS!!!
:lol:
Tener de titular a un 5 como este cadáver, es estar condenado a perder todas las competencias que juegues, asi de simple, es imposible que ganemos la Libertadores con este jugando de titular hasta la final
o ver cuantos caños le pueden tirar
Le están cayendo al equivocado, es arriba donde está el problema, no le hacemos un gol ni al arcoiris.
La concha de tu puta madre
Mira como lo saca a pasear de la correa Ganso al perro este, después hay chabones que vienen y te quieren justificar al muerto este