Historial de la 4ta etapa de DOM1NG0 frente a bosta: 0 derrotas
Kranevitter: Más de 1 derrota.
No se hable más
Historial de la 4ta etapa de DOM1NG0 frente a bosta: 0 derrotas
Kranevitter: Más de 1 derrota.
No se hable más
Miralo al pelotudo ni marcar sabe, cambiamos a un relojito como Kranevitter por un descerebrado pecho frio.
Claro porque River es Atletico Madrid y nadie le hace goles, el medio no es una autopista,no,no, no se perdieron partidos boludos, forro hijo de puta a los soretes que defienden a esta lacra hay que caerles, seguro sos pariente o algo…
me da verguenza q este muchacho sea el 5 de river, hay q rajarlo a la mierda cuanto antes
Debo ser el usuario más objetivo que te va a responder. Haceme caso, le están cayendo al equivocado. Este no es el que le hace penales estúpidos a los delanteros, el que pierde en el pique corto, el que no es tiempista, etc. A River le falta meter goles.
Ah, cierto. Domingo es tan bueno como Busquets pero baja su nivel para nivelarse con la delantera
Domingo es un espanto, pero es como que le echen la culpa a Barovero porque no metemos goles. Cuando el equipo gana están todos bien, Domingo es crack, Vangioni a la selección, Mercado cuesta mil millones de euros. Cuando se pierde se intenta encontrar culpables fáciles sin ver realmente donde está el problema. Decir “el mediocampo es un tubo” es bastante subjetivo.
otro jugador del paladar de garcardo,y por ende del paladar del hincha de river…¿o no…? que dicen los defensores a ultranza del comuñe?
Si leés bien, putean a domingo hasta cuando ganamos 6 a 0.
Domingo crack? nos vemos.
El miercoles que sea sunday, bloody sunday, mete con todo hdp.
Lo mas triste es que todo el mundo se veía venir el caño, menos el pelotudo este. Ese es el “nivel” del 5 de River.
Parece que no va de titular el miércoles, ojala hayas escuchado nuestras plegarias Gallardo y que no hagas otra de las tuyas a ultimo momento !!!
era obvio… con el leon en condiciones dominGod no es titular, al menos por sobre el… como doble 5 no estuvo tan mal el otro dia en ecuador, pero de local no sirve
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
contra boca es un talisman, creo que nunca perdio y sus mejores partidos en river fueron vs. la bosta, en una semi de copa voy a la guerra con este mediocampo
------masche--------
–ponzio----mingo–
anda a pasar por ahi
Lee para arriba: cuando ganamos Domingo es crack, todos son buenísimos, Dalessandro volvió, Barovero no te vayas, Lucho Gonzalez dio pinceladas, Maidana es Piqué, etc.
No juega.UNA BUENA
Morite Marioneta
Las cosas que estoy leyendo de este muñeco. Cancer es lo de menos
Supuestamente NO va a ser titular
recemos para que dios se apiade y esto suceda realmente
no me alcanzan las puteadas para decirte cancer hijo de puta