Nicolás Domingo - Olimpia

Ojala mueras hoy mismo, Gallardo, porque no lo pones mañana también? si es tu jugador fetiche que juega todos los partidos, ponelo mañana y que alguien mande a uno de Velez a romperlo todo, se va a festejar como un titulo, bien fuerte

1 me gusta

BURRO DE MIERDA

1 me gusta

La concha de tu madre.

1 me gusta

SORETE MAL CAGADO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ojala te mueras perro hijo de re mil putas, forro

1 me gusta

No marca, no distribuye, no piensa, no tiene huevos, categoría ni hambre de gloria. HORRIBLE.

1 me gusta

jugá los 90 minutos el sábado asi te desgarrás las dos piernas, sorete

2 Me gusta

imaginate si domingo entra al foro y lee esto, jaja. alto corchazo se pega.

2 Me gusta

lo veo a este hijo de puta y voy directo a quebrarle las dos tibias y perones y que quede expuesta

1 me gusta

Horrible

Te transformás en el nuevo ídolo de river y el monumental pasa a llevar tu nombre

1 me gusta

Pero los rivales que juegan contra el no ven lo mismo y no actuan en consecuencia, nono los rivales piensan “voy directo a encararlo porque se marca solo”.

Hoy no juega el fetiche?

Noo tiene que estar óptimo para el miércoles
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Infaltable en los partidos importantes para el dt, por eso lo cuida en los partidos de mierda, porque es el técnico dentro de la cancha

1 me gusta

Quién lo va a querer romper en un equipo contrario? Todos saben que cuando juega, river tiene 10

1 me gusta

Sos el peor 5 de la libertadores Momingo. Si tenés algo de dignidad (algo que dudo si me baso en todos los caños, sombreros y demás sotanas que te comés todos los partidos) autolesionate, o hacé la de Pechito Fernandez y fingí enfermedad. Arreglátelas como sea, pero no juegues la vuelta, porque a no ser que tus 10 compañeros estén en un nivel descollante (cosa nunca vista en este semestre) no vamos a ganar.
Lamento con el alma que no te hayan expulsado por esa patada que metiste en el medio. Que te expulsen o no es lo mismo para el equipo, pero el plus de que no jugaras la vuelta nos habría dado una ventaja significativa.

Como hoy no jugaste espero que te desgarres a la noche cuando te agaches a hacerle la felatio diaria al DT para que te tenga como indiscutido, burro de mierda.

PEDAZO DE SORETE

SORETE SORETE INSERVIBLE

1 me gusta

Escoria

1 me gusta