Nicolás Domingo - Olimpia

lo peor de todo es cuando vas a la cancha y escuchas comentarios positivos sobre domingo. ahi te das cuenta q merecemos estar viviendo este momento de mierda.

1 me gusta

Era sabido que esto iba a pasar, ya varios lo veiamos y puteabamos cuando se confirmo la noticia que esta basura volvia por 4 vez…CUARTA VEZ!!!
No hacia falta ser Nostradamus ni adivinar el futuro, para saber el daño y lo desastrozo que iba a ser su llegada, pero se ve que nuestro DT por esos dias desayunaba, almorzaba, merendaba y cenaba pastillas Superman :twisted:
Y eso no es lo peor, sino que encima le hicieron contrato por 3 años. Y ademas, esta lacra ya tenia todo arreglado para irse a un equipo de mexico: entonces adivinen la peor parte : de seguro que los mexicanos, como son ellos, se deben haber quedado con la sangre en el ojo porq esta mierda los traiciono a ultimo momento, asi que ningun equipo de alla lo va a venir a buscar nunca mas, y se va a terminar retirando aca!! Es lo que va a pasar…3 añitos de tortura asegurada con dominguito!

Inentendible e impredonable lo de gallardo con esta contratacion, 100% su culpa. Y miren que habia para traer, Musto, Nery Dominguez, Ivan Marcone, Rinaudo, Poblete, Martinez , Gil Romero, un 5 de All Boys que se nombro tambien, Ivan Rossi, y asi puedo seguir poniendo toda la noche. Pero no, eligieron al peor 5 de todos, encima cuando ya tenia arreglado su pase a Mexico…
VAYANSE BIEN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE…

8 Me gusta

Levanta el nivel, juega tres partidos de 7 puntos y se lesiona. Si, porque ahora no se lesiona, cuando levante ahí si

1 me gusta

Por mas que no sea un crack, ni siquiera regular, que le vio a Domingo que Guido Rodriguez no pueda hacer? Por lo menos no gastabamos plata al pedo…

2 Me gusta

Tanto es pedir un desgarro o una expulsión de esta liendre? la puta madre, dios nos odia

1 me gusta

Ni cuando “jugaba bien” para ustedes lo bancaba, nunca me voy a cansar de putear a este hijo de re mil puta

2 Me gusta

Indiscutido para el tecnico un tipo que pasa por 4 (!!!)vez en el club
Esto habla de la demencia en que esta envuelto Gallardo y CT

2 Me gusta

HIJO DE PUTA

2 Me gusta

TROLINGO HIJO DE PUTA…
DONDE MIERDA ESTA PABLO DOLCE PARA HACERLO LESIONAR A ESTE HIJO DE PUTA

3 Me gusta

LESIONATE FORRO, DESDE Q LLEGASTE CREO Q NO TE VI PARAR UN SOLO JUGADOR, UNA SOLA CONTRA NO FRENASTE. ENCIMA LA PASAS COMO EL RE ORTO

1 me gusta

Te deja pagando el 10 de independiente del valle.

Nada que hacer en River este tipo…

1 me gusta

Traigan a Martines de Union y maten a este aborto de arbol

FELIZ DIA BURRO hijo de re mil puta!

1 me gusta

Este infeliz no para a nadie, o se esconde entre los centrales o lo cagan a caños.

Pobres de Maidana, Balanta, Mammana y todos los centrales que jueguen mientras este tronco adicto a los caños esté en River.

2 Me gusta

Me recuerda a las primeras etapas de ponzio pero restale la garra. El flaco NO SABE MARCAR, que es eso de cometer el amague o de presionar a la pelota y no al movimiento del jugador, a la primera que te inclina el cuerpo para un lado y sale para el otro dejaste a TODA LA DEFENSA SOLA. No entiende como marcar siendo 5 es decir no sirve.

¿Cuándo se suicida este forro de una buena vez?

1 me gusta

HORRIBLE FELIZ DIA!!! BURRO SIN PIERNAS

TENES MENOS MARCA QUE LA SALADA!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

TE VOY A PUTEAR HASTA QUE TE VAYAS!

4 Me gusta

Ni la vi la patada que pego ayer, pero dijeron que era para roja. Ojala lo hubieran echado y le hubieran dado 8 fechas.

4 Me gusta

Feliz día Domi.

la puta madre lo mal que jugo ayer, siento como que me sacaron una venda