Nicolás Domingo - Olimpia

Hijo de re mil puta, basura, desperdicio de celulas, a que mierda viniste a este mundo? inmundicia!!
Este pedazo de mierda o el otro negro pelotudo homosexual y depresivo, van a mandarse una cagada en el minuto 44 ST cuando vayamos ganando 3 a 0 el miercoles y nos van a dejar eliminados…

2 Me gusta

no se en que pagina lo puse, pero lo repito: un equipo con Nicolás Domingo como numero 5 no puede ganar la copa libertadores.

1 me gusta

No me acuerdo, pero qué bronca me dio cuando lo leí. Y después de lo de hoy peor. Cuando esté un poco más frio y se me haya pasado la bronca busco el mensaje

Tuvo 3 etapas en river donde no estuvo a la altura y lo traen devuelta. Desde el arranque se sabia lo inservible que es, al principio pense que era para ser suplente, pero no. No hay explicacion alguna para que este tipo sea el 5 de river, no la hay, esto es peor que poner a bertolo, al pity o a viudez.

La pregunta es: pensamos silbarlo el sábado cuando lo nombren? O nos vamos a seguir dejándonos tomar de pelotudos?

1 me gusta

El jugador que hace todo pero no hace nada.

Nunca le desee la muerte a nadie, PERO OJALÁ TE TRAGUE EL TERREMOTO HIJO DE UNA GRAN CAMIONADA DE PUTAS

4 Me gusta

Mi pregunta es que porcentaje del sueldo pone para que en la tele digan que es figura

1 me gusta

Por dios, que lastre que nos comimos con este tipo. El peor error de Gallardo desde que esta en River. Ni a Gorosito se le hubiese ocurrido el nombre de este fiambre como reemplazante de Kranevitter.

1 me gusta

Si por algo quiero que Gallardo se vaya de River, es porque CUALQUIER técnico que venga en junio, a este o lo borra al primer dia y lo manda a buscarse club o lo baja a la reserva y de ahí no sale nunca mas, HIJO DE RE MIL PUTA

Encima casi nos deja con 10 en el primer tiempo la re concha de tu madre, como no te moris hoy mismo enfermo, sorete de cuarta

2 Me gusta

Ojalá lo hubieran expulsado, es mejor jugar con 10 hasta en la altura que tener a Domingo en cancha. Ahora lamentablemente me estoy preguntando a cada minuto si Gallardo se va a querer hacer el rebelde y ponerlo en la vuelta.

2 Me gusta

SOS UN HIJO DE PUTA BURRO HORRIBLE

NADA ESO…

3 Me gusta

Que le vio Gallardo a Domingo para que sea el reemplazante de Kranevitter? Este es el primero que tiene que volar en junio.

2 Me gusta

No comento casi nunca nada en el foro, me limito a leer lo que ponen, pero este tipo me motiva a dejar un mensaje. Ni siquiera lo voy a putear, una sola cosa le pido: no juegues más, renunciá por tu cuenta por favor.

Inexplicable por donde se lo mire que hayamos vuelto a poner guita por este tipo.

4 Me gusta

Mediopelo y encima desequilibrado. River le queda enorme.

2 Me gusta

Se podria anexar los threads de Bertolo, Domingo, Balanta ,Driussi, Lucho Gonzalez, Viudez y Martinez, porque ya me da paja putearlos individualmente

3 Me gusta

Hace 1 bien y 3 mal este muchacho y encima no para a nadie.
Hay que traer urgente un 5 de jerarquía.
El 5 de estudiantes? Las veces que lo vi la rompió toda.
No me acuerdo el nombre ahora. Empieza con A.

Amargo, cagón e intrascendente, no debería jugar la vuelta. No debería jugar mas directamente, lo deberían meter al freezer y en Junio raje.

2 Me gusta

Cuando lo viste hacer 1 bien?

PD: Ascacibar se llama el de Estudiantes.

2 Me gusta

La jugada del pt que hace jueguito y la tira afuera. Ahí mismo se tiene que ir de river

1 me gusta