Es el Anticristo del mediocampo.
HIJO DE MIL PUTA
Hace 3 goles en la vuelta, y hace penal a los 90. ¿quien duda de algo asi?
Te juro que te cagaría bien a piñas y te pegaría para lesionarte basura de mierda, como odias a River, sos una pija.
Donde estan la “gente” que vive en un arcoiris con ponis y unicornios que lo defendian a diestra y siniestra porque el cambio… de botines cambio. ES UN HIJO DE MIL PUTA. CARA DEL FRACASO. 3 VECES FRACASO EN RIVER Y LO VUELVEN A LLAMAR LOS MOGOLICOS. EN LAS INFERIORES DE IN-DE-PEN-DI-EN-TE LO ECHARON POR MUERTO.
No, pero muchachos no ven que esta jugando mejor, lo putean por el nombre, su pasado lo condena… LA RE CONCHA DE SUS MADRES!!!
Nunca le deseé la muerte a nadie. Sos el primero
me pondría a buscar el mensaje del pelotudo que puso el otro día “no serán ustedes los equivocados si todos los medios dicen que está jugando bien?” para cagarlo a puteadas, que ganas de que se muera Domingo y todos los que lo bancan
Yo pensaba que al lado de Ponzio iba a jugar bien porque se supone que ese es su puesto natural (Doble 5) y quedó opacado. Tristisimo realmente.
Morite perro.
Hagan una lista negra de la gente que banca a Domingo
la concha de tu madre, te odio sorete
Ese no era el que tenía el avatar de el colo, encima? :lol:
muchachos ni se calienten con la gente que banca a domingo, no saben nada de futbol. Ya ni me gasto en insultarlo, un dato que recien lei, nunca fue expulsado en su carrera. Hasta en eso es un pecho frio trolingo.
MORITE SIDOSO DE MIERDA
ya no me quedan puteadas por decirte. Desaparecé del mundo, pajeroooo!!!
Minuto 0:08 y cambien “Duncan” por “Domingo” y queda totalmente espectacular! jaja
[video=youtube_share;AODj5G4BTRM]Los Simpsons - el planeta de los caballos - YouTube
Siempre se pierde en la cancha y si no corta es casi gol del otro equipo.
Este ´puesto es el clave. Kranevitter es la baja mas sensible de todo el ciclo Gallardo en mi o´pinion
El peor 5 de la historia de River.