Nicolás Domingo - Olimpia

Es el Anticristo del mediocampo.

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Hace 3 goles en la vuelta, y hace penal a los 90. ¿quien duda de algo asi?

Te juro que te cagaría bien a piñas y te pegaría para lesionarte basura de mierda, como odias a River, sos una pija.

1 me gusta

Donde estan la “gente” que vive en un arcoiris con ponis y unicornios que lo defendian a diestra y siniestra porque el cambio… de botines cambio. ES UN HIJO DE MIL PUTA. CARA DEL FRACASO. 3 VECES FRACASO EN RIVER Y LO VUELVEN A LLAMAR LOS MOGOLICOS. EN LAS INFERIORES DE IN-DE-PEN-DI-EN-TE LO ECHARON POR MUERTO.

No, pero muchachos no ven que esta jugando mejor, lo putean por el nombre, su pasado lo condena… LA RE CONCHA DE SUS MADRES!!!

2 Me gusta

Nunca le deseé la muerte a nadie. Sos el primero

1 me gusta

me pondría a buscar el mensaje del pelotudo que puso el otro día “no serán ustedes los equivocados si todos los medios dicen que está jugando bien?” para cagarlo a puteadas, que ganas de que se muera Domingo y todos los que lo bancan

2 Me gusta

Yo pensaba que al lado de Ponzio iba a jugar bien porque se supone que ese es su puesto natural (Doble 5) y quedó opacado. Tristisimo realmente.

Morite perro.

Hagan una lista negra de la gente que banca a Domingo

5 Me gusta

la concha de tu madre, te odio sorete

2 Me gusta

Ese no era el que tenía el avatar de el colo, encima? :lol:

muchachos ni se calienten con la gente que banca a domingo, no saben nada de futbol. Ya ni me gasto en insultarlo, un dato que recien lei, nunca fue expulsado en su carrera. Hasta en eso es un pecho frio trolingo.

1 me gusta

MORITE SIDOSO DE MIERDA

2 Me gusta

ya no me quedan puteadas por decirte. Desaparecé del mundo, pajeroooo!!!

1 me gusta

Minuto 0:08 y cambien “Duncan” por “Domingo” y queda totalmente espectacular! jaja

[video=youtube_share;AODj5G4BTRM]Los Simpsons - el planeta de los caballos - YouTube

Siempre se pierde en la cancha y si no corta es casi gol del otro equipo.

Este ´puesto es el clave. Kranevitter es la baja mas sensible de todo el ciclo Gallardo en mi o´pinion

El peor 5 de la historia de River.

1 me gusta