Nicolás Domingo - Olimpia

le toca remplazar a alguien que es mas que Mascherano…pobre tipo no le da.

minguito

1 me gusta

No se quien cambia los nombres de los jugadores todos los dias , es una paja

El problema no es ese, el tema es que vas a los demás 29 equipos y encontras casi en todos lados mejores 5 y no justamente estamos hablando de jugadores que puedan jugar en River.

trolingo hijo de puta

1 me gusta

El tema que desde Mascherano que no teníamos un 5 del nivel de Kranevitter.
La realidad es que es casi imposible conseguir un jugador a su altura.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

El principal problema que tiene es que generalmente termina corriéndote de atras. Le queda grande la cancha.

Pero yo lo noto mucho mejor que antes, con los pies esta bastante bien, tiene buena distribucion. Y a veces sale a cortar adelante.

Administrar-Editar Tema-Proceder y mira la lista bien abajo.

hay que traer un 5, este no sirve. Pero quien? Arzura es falopa tampoco sirve.

Este tipo nos va a cagar una libertadores, saquen cap

1 me gusta

Yo había dicho Lucas Romero. Pero si se fue libre a Brasil, traigo a Gaston Gil Romero

1 me gusta

eso es culpa del bielsismo de mierda, tiki tiki y esas pelotudeces que fueron sacando de contexto el estilo de juego del 5.

2 Me gusta

Vamos Naiki, partido para vos el del jueves.

Ya se murió?

2 Me gusta

Ya se cayó de la escalera del avión? le agarro fiebre o en su defecto un desgarro o algunas de las maldiciones Dolcescas que vienen azotando al plantel?..

1 me gusta

Me comentaron que ayer iba a subir al avión, pero paso de largo.

2 Me gusta

Por lo menos hoy Ponzio va a hacer el trabajo sucio y si se quiere mandar al ataque como un enfermito no vamos a quedar en pija esperando las contras de los ecuatorianos.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

jaja Nicolas Mario Sunday :lol:

1 me gusta

MÁS VALE QUE TE MANDES MENOS CAGADAS DE LO HABITUAL

Ya me imagino corriendo como un loquito con los brazos abiertos para todos lados, se ahoga con la altura a los 30 minutos del primer tiempo.

1 me gusta