Este tipo debe comer toda comida líquida, no puede ni cortar una milanesa el muy hijo de puta
La re calcada concha de tu madre hijo de puta
Cuando este terminando el partido ojala lo hagan mierda
Este va a jugar bien.
Aparte ya estuvo jugando en ecuador un año.
Mayada Ponzio Domingo
Dalessandro
Que mediocampo papá
La concha de tu puta madre, inutil de mierda.
Ojalá se te corte el tendón de Aquiles como a la otra.
que tipo horrible
QUE TIPO PERDEDOR, NO LO QUIERO VER MAS CON LA 5 DE RIVER Y NOS LO VAMOS A TENER QUE FUMAR TODO EL AÑO!!! LA PUTA QUE TE PARIO FRACASADO HIJO DE PUTA
PELOTUDO.
Para el próximo mercado de pase le tapamos los ojos a gallardo y que haga tateti entre todos los 5 de la primera (y por qué no, de la B) a ver quién traemos, cualquiera es mejor.
Que cruz tenemos con este tipo.
Gracias Gallardo.
El peor 5 de la historia de River.
LA CONCHA DE TU MADRE ENFERMO MENTAL ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO, VOS Y EL VILLERO DE MIERDA DRIUSSI ME VAN A HACER AGRRAR UN ATAQUE DE NERVIOS
Que hijo de puta el arbitro, por que mierda no lo expulso…
Sos un muerto la puta madre que te pario
FALLECE
El peor jugador de la historia de River, junto a Paulo Ferrari. Nunca odie tanto a dos tipos. Hijos de puta, ladrones.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Vos Nicole no tenés vergüenza, tu cuarto paso por el más grande. Ladrón.
LA PELOTA QUE TIRÓ AL LATERAL JAJAJAJAJAJAJAJA. Esa jugada resumió lo que es como jugador.
El peor mediocampista central que vi en River, por muy lejos, despues vienen los ballon, agua y pan, etc.
Ya entendí lo que le vio Gallardo, me llevó casi 5 meses. El tipo tiene un estado físico impecable, no se rompe nunca y corre en la altura y no se cansa. Ahora, eso no sirve de una pija si es lo mismo que poner a un cono con rueditas en la cancha moviendose.
Sos nefasto. Gracias a este hijo de puta me planteo pedir la cabeza de gallardo
Inservible: [ol]
[li]adjetivo: Que no está en condiciones de servir.
[/li][li]“futbolista”: Dícese de un hijo de re mil putas llamado Nicolás Domingo.
[/li][/ol]