Nicolás Domingo - Olimpia

Necesito que se muera urgentemente.

2 Me gusta

POsta, es totalmente cierto, te juro que hasta ahora no escuche una sola critica por parte de todos los hijos de puta de estos periodistas, al unico que leo que lo mata por Twitter es a Homene.
No se bien el motivo, pero hay casos especiales como el de este burro, que tiene una buena imagen y nadie los critica como se debe. No se si sera que cae bien porque es fachero, porque habla bien, porque parece buen tipo (que lo debe ser, yo solo hablo lo que es como jugador) , o vaya uno a saber que motivo :scratch:

Hace un tiempo, habia leido que esas cosas influyen e el momento de las criticas, capaz de manera inconsciente es como que hace que los periodistas sean mas suaves. Si domingo fuese negro, feucho y pelado quizas lo estarian matando este momento.
INSIDER lo habia escrito una vez a eso , creo que fue el. Y habia puesto como ejemplo a Lux y Costanzo.

3 Me gusta

Nadie me llena la cabeza. Veo a River hace mucho tiempo.

Cuando vino Domingo todos -incluyéndome- pensamos que iba a ser un DESASTRE.

Ayer con Boca me sorprendió, que queres que te diga

El que tengo en mi imagen es mi máximo ídolo futbolístico junto al burrito.

Eso no tiene nada que ver en que a Domingo haya que bancarlo o no.

No será que un lugar de tener buena prensa los ciegos son ustedes?

1 me gusta

crack domingo poniendo wachiturros falopas como ladriussi en su lugar

mi unico heroe

1 me gusta

Increíble que en todos los partidos se coma un caño minimo, que lo veas correr por todos lados en la cancha atolondrado y desordenado, que tenga cero marca y cero quite, y encima que no tenga ni una molestia muscular, y encima, que juegue todos los putos partidos, parece mentira

Yo la verdad no veo que un equipo con un 5 asi pueda ganar una Libertadores

3 Me gusta

Como me desespera ver a este pelotudo abriendo los brazos como un gil pidiendo la pelota. Qe navo es. Ayer no se si se dieron cuenta pero Mayada siempre lo salteaba jaja, lo tenia al lado a veces para un pase seguro y se la daba a otro compañero jajaja

2 Me gusta

Este hijo de puta en ataque es bastante decente, ahora cuando lo necesitas para defender está siempre escondido.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Driussi por lo menos sacó a Boca de la Libertadores haciéndolos abandonar por miedo y jugando bien de local y visitante, pero este hijo de puta que ganó en River para hacerse el macho con un pibe? es un cara dura y vende humo.

1 me gusta

driussi no saco a nadie de nada, no te comas el verso

ese wachiturro se cree mil y es horrible

1 me gusta

terrible… ademas de muerto, que pelotudo que es xd ganso ya se debe estar relamiendo pensando en cuantos le va a tirar si se llegan a cruzar de vuelta por la copa.

3 Me gusta

Urgente hay que traer un 5 como la gente a mitad de año

3 Me gusta

ayer discutía con un periodista en twitter, porque también puso que la figura despues de D’alessandro era Domingo, y me dijo que a lo mejor a mí no me gustaba porque “domingo tiene mala prensa”. 8|

No entiendo como hace para estar siempre mal ubicado, me imagino que cuando se sube al bondi para el ir a la cancha se sienta en el pasillo a estorbar. Alguien debería decirle que juega de 5.

2 Me gusta

domingo hijo de 100 camiones llenos de containers de putas!!!

1 me gusta

Nunca vi un jugador tan desordenado en mi vida, despues los ciegos somos nosotros. Por este tarado jugamos siempre sin 5 casi y no paramos de quedar expuestos.

2 Me gusta

Descerebrado

un asco, que mierda hace este tipo en Riverrrrrr

2 Me gusta

Hay gente que lo debe elogiar porque a veces figura cerca del area rival.
Es el caso paradigmatico del jugador de futbol que para lo unico que sirve es para rellenar un lugar en la cancha.
Es una mierda en la marca, no quita ninguna pelota, es totalmente desordenado, vive mandandose arriba y en las contras deja siempre al equipo desbalanceado.
Despues los zombies repiten fue el mejor del partido junto con D’Alessandro porque lo dijo un pseudo periodista como Mariano Closs

3 Me gusta

aca hay varios que todavia no se dan cuenta de que lo fundamental en un 5 es la marca y la ubicacion, cosas de las cuales este muchacho carece

5 Me gusta

En un momento latorre dijo, “lo lindo del partido es que no hay medio campo, el medio es una autopista, es un ida y vuelta, esto le hace bien al espectaculo”…Tenemos un 5 que no sirve latorre, no te das cuenta infeliz de mierda !

3 Me gusta

Igual acá te van a saltar a la yugular los defensores de este salame seudo 5. Ariel Senosiaín también dijo un comentario que no lo recuerdo bien específicamente pero se refirió acerca de que el mediocampo de River no paraba de fallar en la recuperación de la pelota.

2 Me gusta