Ver quien subia primero la foto a Instagram, obviamente estaba peleando Mora tambien pero no salio.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Driussi lo acusó de daltónico porque no se la dio nunca a los de blanco y rojo.
Si es por ganas traigamos de nuevo a los arano, Tano Vella…total…
Que Driussi acuse daltonismo por eso sería como un pato tirándole a las escopetas. :lol:
Che, en serio, ¿alguno sabe? Porque no hacía falta leer demasiado los labios para ver que Driussi le dijo de todo. :lol:
Lo peor de todo, es que tenes de avatar una foto del que entiende absolutamente todo del fútbol.
El que realmente no entiende nada, sos vos. Debes tener la foto de Kranevitter solo por el hecho de lo que dice el resto, no por apreciar su manera de jugar.
Es totalmente imposible que cites a Yaya Tuoré, hablando de este tipo que lo único que hace en los partidos, es correr atrás de la pelota como si fuera un nene de 6 años empezando sus clases de fútbol.
Es notable la ventaja que damos en el medio campo con este tipo jugando solo 5, va, con este tipo jugando.
Usando un poquito la cabeza, podes hacerle lo que quieras, caño, engache, todo todo, y pasa de larga SIEMPRE.
Yo me maté de risa con los caños que le hicieron ayer… Se los hace solo!! En otra Jara lo pasa como si fuera un CONO (sí, Jara) al lado del área y patea. Es el peor jugador de River y juega todos los partidos
Cómo que no podemos pretender eso? El 5 a la altura de River TIENE que ser como Kranevitter, sino andate a jugar a otro lado o dedicate a vender seguros.
Eso lo escuche en la tele, lo dijo la polla, no dejes que esos pelotudos te llenen la cabeza, Domingo es un asco, siempre lo fue.
lo mismo de siempre, no tiene marca, es desordenado, siempre mal ubicado… menos marca que la salada tiene, al que defiende a esta ameba es porque nunca jugo al futbol y habria que fusilarlo.
chiarini rompele la jeta con un rodillazo a este hijo de putaaa
HORRIBLE
Sufre el sistema,
Para jugar de cinco sólo no existe.
Doble cinco con uno de quite, y Domingo más adelantado me gusta.
Se tiene confianza, se manda bien al ataque.
Igual su techo parece ser bajo/medio
Pero se le cae de más para mi.
Es de los chivos expiatorios del foro como siempre tiene que haber uno
Se peleaban a ver quién era más falopa
Estoy absolutamente de acuerdo.
y el pelotudo de Ole le puso un 7 de puntaje… el mejor de River despues de Dale… cuanto ñoqui hay en el periodismo deportivo
Yo sigo manteniendo que el principal problema de este muchacho es que NO puede jugar solo de 5, necesita siempre alguien que lo ordene. Es un soldado raso, no le podemos pedir mucho mas.
HIJO DE PUTA, NO TE ENSEÑARON CÓMO PARARTE EN LA CANCHA EN INFERIORES? SIEMPRE MAL UBICADO Y CORRIENDO AL PEDO
LA SALVO DOMIIINGO, ¿CÓMO LEVANTÓ DOMINGO A ESTE EQUIPO EH?
Tiene muy buena prensa este muchacho. No se porqué.