Nicolás Domingo - Olimpia

???

1 me gusta

Es deprimente este culiado. No se lesiona, no se enferma. A esta altura estoy esperando que un adversario lo rompa así no lo veo mas.

2 Me gusta

No paró a nadie. Creo que le vi quitar una sola pelota. Una autopista el mediocampo. Erró 400 pases. Hubo una donde estaba solito con panorama para avanzar y decidir tranquilo y se apuró y teniendo como 4 opciones libres de pase la tiró al pie de un bostero, fue increíble eso.

Encima se comió otro caño, no sabe cerrar las piernas.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Olvidé mencionar una del PT donde la tenía el D’Alessanlo, lo marcan, se la pasa a este pelotudo y lo hachan al pelado cayéndose al piso. El cadaver este, marcado ya, va de frente y se la devuelve a D’Alessanlo tirado en el piso, otra que fue increíble.

1 me gusta

Yo conte todas las pelotas que robo, fueron 2. Despues quedo pagando en todas.

2 Me gusta

q manera de putear a este muchacho…cada vez q erraba un pase a dos mts o iba a marcar a cualquier lado y quedaba pagando. me queria cortar los dos huevos. por suerte el jueves vuelve leo.

1 me gusta

Mi viejo dice que juega bien, a pesar de que sea muy dificil que un jugador le caiga. Yo sigo sosteniendo que superó las espectativas que tenia sobre el antes de su ultima llegada, sin exigirle demasiado, claro está. Hoy estuvo menos participativo que otras veces, casi diria que no me gustó, aunque apenas pudo servir para hacer bulto. Destaco su iniciativa en pegarle al arco en los rebotes en el borde del area grande.

B-U-R-R-O

1 me gusta

aceptable partido de mingo, comparado a sus anteriores hoy fue masche (?

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

metio un par de buenos anticipos y pases…

pero igual el jueves el leon de 5 solo

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

no podes negar que deja todo siempre y corre los 90 minutos, creo que igual hasta eso lo perjudica en su juego porque correr tanto a veces hace que no este bien ubicado

que le pone ganas no podes tener dudas, lo pasaran como un colador el 98% de las veces pero pone huevo

Por favor como puede haber gente que banque a este fiambre.

No paro a nadie con un tipo de mas, y encima cuando le queda la pelota en los pies decide mal. Corre a los contrarios de atras por que siempre esta mal posicionado, ya tiene 30 años, si eso no lo aprendió antes es por que es un burro.

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Si empiezan a destacarle el sacrificio haganse de racing.

2 Me gusta

lo peor es que ve que dalesandro estaba tirado e igual se la tira y la va a buscar como queriendo jugar una pared, nunca vi a nadie hacer eso asi que mira si no sera malo el tipo

este le pasa cometa a Latorre, ayer cortó su primer pelota a los 26 min. del ST, y no le dio un puto pase a un compañero en todo el partido, y el otro dice que fue el único aprobado junto con D’alessandro. Se ha puesto bastante pelotudo últimamente Latorre.

Con esa imagen debería darte verguenza comentar esto

3 Me gusta

Masche en Junio por favor!!!

3 Me gusta

ALTOS huevos, Nico querido

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

No escuches a la virgueada, estaban en poringa de 16 a 18.

No lo vi taaaaaan mal. Es obvio que la distribución y el pase al compañero no es lo suyo, pero tampoco podemos pretender que sea kraneviter.

1 me gusta

jugo?

2 Me gusta

El problema de este salame es que no anticipa nunca (era la especialidad de Kranevitter).Igual en la altura lo pongo con Ponzio

2 Me gusta

No te recuerda a algo todo esto?

como dos gotas de agua

4 Me gusta

Una falta de respeto comparar al Almeyda con este muerto! Jugador de seleccion, de 2 mundiales, idolo en europa, un leon! OK, el Almeyda de 37 años, despues de haber estado retirado 5 años, de haber boludeado jugando al showball,de ser un fumador…si, tenia muchos partidos en que jugaba como el orto (Aun asi no jugaba como este horrible). Pero mira lo malos que eran los otros, que en esa epoca jugaba el! Es mas…uno de los suplentes era Domingo!!! Por cosas como esas nos termino pasando lo que nos paso! Por suerte vinieron tiempos mejores, y espero que en Junio venga Masche, lo suplico!!

1 me gusta

¿Alguien tiene alguna idea de por qué se iban reputeando con Driussi al final del partido?