Sos el peor jugador que vi en mi vida. Lograste hacerme extrañar a Ponzio
Todavia lo veo levantando los brazos pidiendo pase en la misma linea de los defensores. Ni para desmarcarse sirve
Sos el peor jugador que vi en mi vida. Lograste hacerme extrañar a Ponzio
Todavia lo veo levantando los brazos pidiendo pase en la misma linea de los defensores. Ni para desmarcarse sirve
Ahora que para el jueves Ponzio está disponible, vamos a ver si igual lo deja a Domingo, lo tiene de preferido.
Muy flojo, algo mejor en el segundo tiempo. No impone presencia, a veces sale antes y queda de garpe, no ocupa el espacio bien o tira pases muy riesgosos. Venimos muy malacostumbrados, pero da la sensación de que llegó al tope de lo que nos puede mostrar.
Domingo, Driussi y Bertolo terminaron jugando todos juntos… claramente, el DT perdio el sentido comun TOTALMENTE
Este tipo es cancerígeno. Yo no podía creer la facilidad con la que los chanchos pasaban de defensa a ataque sin ningún tipo de oposición. Jugamos todo el partido con uno más y casi no se notó por culpa de este burro que no puede parar a nadie en el medio
Te odio demasiado.
agarralo al negro paquero de negrussi en el vestuario y matalo por canchero
hace algo bueno con tu vida
Che no jugo taaan mal, habra recuperado entre 6-8 pelotas
Domingo no puede jugar como único “5”. Necesita otro que tenga buena marca a su lado. Tiende a “olvidarse” de su función y se manda al ataque como si fuese un mediapunta.
Para mí pone huevos, pero le falta calidad y marca. Y River necesita eso. Solo con ganas no se logra nada.
Este es TODO de Gallardo eh, a ver si nos dejamos de hacer los boludos, porque cuando Gallardo se lo pidió, hasta Donofrio no lo podía creer cuando escucho ese apellido, a pesar de que venia por poca plata, queda desparramado por todos lados, aveces se ceba y se manda al ataque sin importarle nada, corta poco y nada sin hacer falta y es el principal culpable de que el equipo quede re contra partido, por eso nos agarran de contra y nos llenan el orto de preguntas
Igual, junto con Dalessandro, no perdieron nunca con la bosta en el inodoro o algo asi escuche, son una especie de talismanes :lol:
Cumplió.
Sos un DESASTRE
No jugó mal el tomuer este, sobretodo en defensa… Ahora con la pelota en los pies es horrible y siempre tarda ese segundo de más que me exaspera… o sea, sos el único 5, tenés a D’Alessandro, no tengas la pelota más de 2 segundos, PANCHO!!! Recuperás, tocás. Te la pasan, tocás. No flashees cosas que no podes!!
Sos pelotudísimo hermano, en que te basas para decirme que nunca patee una pelota? Qué clase de problema mental tenes? Dale, compartilo, capaz te podemos ayudar.

Los que lo bardean no entienden nada de futbol.
El tipo no será Yaya Touré pero dentro de sus limitaciones deja todo.
Hoy el mejor fue el cabezón, pero apenas un escalón abajo quedo domingo
Morite basura.
Invictus
Que nos paso que ahora le elogiamos las “ganas” al 5 de River?
1 menos, y los bosteros pasaban como querian. El 5 tienen que marcar y distribuir. No hizo ninguna de las 2 cosas bien. Corrio todo el partido pero no hizo un carajo.
Horrible, malisimo, este tipo. Como volvio a River, es inexplicable.
LACRA