Nicolás Domingo - Olimpia

:lol:

Gracias por alegrarme el día, en serio.

2 Me gusta

Bueno eso resume mi pensamiento y es lo que digo siempre, es para un Domingo-Arzura o Domingo-Ponzio, solo nunca lo pondría, salvo que quieras sobrar el partido siendo el rival como un The Strongest de local.

DONDE ESTA CHIARINI PARA ROMPERLE LA JETA CON UN RODILLAZO???

DOMINGO Y LA CONCHA DE TU MADREEEEEE

Y como siempre, le metieron un caño.

1 me gusta

Se dieron cuenta que nadie lo rompe ni nunca se lleva una amarilla?
Está bien que nunca juega, así es imposible que te pase algo

La cantidad de veces que queda desairado por salir a cortar a cualquier lado es infinita.

2 Me gusta

QUE SE VAYA A ROMPER EL ORTO CON UN TRAVA ESTE CLAVO DEL ORTO

El tema es que River NO esta para sobrar a nadie, ni a Boca, ni a Trujillanos de local ni a nadie. Es limitadisimo en muchos sentidos este plantel, cualquiera le hace frente y lo complica con muy poco, y ya son demasiados los partidos favorables que tira por la borda (o casi) por falta de inteligencia, concentracion, actitud, decision y muchos otros aspectos que se necesitan para tener un plantel y un equipo fuerte y competitivo.

1 me gusta

Coincido totalmente, por eso para mi hoy tiene que ser un “click” para el próximo mercado de pases. Hay jugadores que ya demostraron que este es su límite y no les da para jugar en River, hasta te diría que preferiría probar con chicos de las inferiores antes de seguir probando con los que no te hacen una distinta, que son del montón, que no te cambian el partido.

Si, pero si son del mismo nivel que Guiso Rodriguez mamita queridaaaa. Yo hace unos meses escuche hablar al coordinador de inferiores diciendo que la gente se quede tranquila que hay una camada muy pero muy buena en inferiores pero que son muy chicos todavia. O sea, imaginate cuanto debe faltar para que lleguen esos, y que mientras tanto tengamos que conformarnos con falopa de reserva y 4ta division.

Y si, pero yo probaría, total ya sabemos cual es el limite de Driussi, de Bertolo, de Lucho, etc. En vez de darle chance a alguien que sabés que es hasta ahí yo me la juego por un pibe, como hace Central. Si es mediocre afuera, y sino por ahí te da una sorpresa, pero no gastaste guita al pedo por lo menos

Y si, vos conoces de algun volante central con real futuro de la reserva o de la cuarta o quinta? Que se haya podido demostrar en partidos y no que sea promocionado por el periodismo o por tecnicos de inferiores a cambio de una chupada de pija o de unos cuantos billetes?

un asco, no paró a nadie. Yo no se que puta vieron el día que lo trajeron de nuevo.

1 me gusta

Hasta que no le des chances no podes saber eso, si lo subís a primera con mirarlo si entrena para cumplir o si entrena porque quiere jugar ya te vas dando cuenta un poco.

De Kranneviter y de Mascherano se hablaban cosas muy buenas, incluso demostraron su nivel en selecciones juveniles.

De los de River de ahora no conozco ni uno solo del que minimamente se hable. Y viendo el hambre que hay en esa posicion me llama mucho la atencion que nadie mencione a ninguno ni siquiera de reserva. O son demasiado pelotudos los tecnicos de inferiores, el cuerpo tecnico de primera y el manager que no se hablen entre si o realmente ya preguntaron y no hay nada decente para probar en primera.

alguien lo vio cuando se puteaba con driussi? osea que mierda le puede decir si es igual o peor de madera

Pura desconfianza genera…

Yo no te puteo más porque es obvio que sos terrible burro. Acá la culpa es de Gallardo por traerte y hacerte jugar casi todos los partidos.

1 me gusta

Aca hay que poner a Ponzio, Arzura o un pendejo de inferiores. Este no entiende el puesto. No puede ser que SIEMPRE este mal ubicado SIEMPRE tenga que correr a marcar de lejos y SIEMPRE se pase y termine corriendo de atras.
En todos los partidos se piensa que es virtud de un volante que se lo saca de encima, pero NO. Es él. No sirve para lo que tiene que hacer.

1 me gusta

El PEOR jugador del plantel por LEJOS. Su estupidez e incompetencia hizo que Boca no sintiera al jugador menos. No marca bien, no da bien los pases, mal en los relevos, mal parado, deja partido el mediocampo, se esconde entre los centrales, no se ofrece como salida, no levanta la cabeza, no ordena el mediocampo. En fin, un SORETE DE MIERDA al que nunca debimos haber traido y hace rato debió haber sido ejecutado en la cancha de River.