Nicolás Domingo - Olimpia

No recupero ni intercepto ninguna pelota, era un fantasma en las contras de los mugrosos pareciamos que estabamos con 10 jugando sin volante central por este parasito

1 me gusta

No lo vi taaan mal hoy, siendo objetivo, cortó algunas, cosa que en otros partidos no cortaba 1 sola, impreciso puede ser que estuvo, de todas formas Boca en el segundo también jugó a no perder (al igual que Gallardo), y no tuvo mucho peso ofensivo. Pero de todas formas es un desastre y de los peores 5 que tuvimos.

yo espero que Balanta y Maidana lo recaguen a trompadas y lo dejen en coma porque vive dejandolós expuestos. Incluso en un momento de mandó y le tuvo que hacer el relevo el merce…el mundo del revés. No veo la hora que vuelva ponzio, que aunque erre todos los pases por lo menos sabe de que se trata la posición y puede recuperar una puta pelota sin desarmarse como si le estuvieran tirando con una antiaerea.

1 me gusta

No esperamos que rinda como Kranevitter vieja, ya sabemos que en River nunca anduvo y fracaso siempre, este es un clavo que nos trajo Gallardo, hasta el mas ingenuo sabia que este tipo no era para que venga a River

un asco, condicionó a todo el equipo no recupera ni piensa.

Horrible.

Para mi estuvo horrible.

Siempre lo mismo este pelotudo: corre para todos lados al pedo, no marca a nadie, no tiene ubicación, los pases son malos, siempre se come un caño por partido. River juega sin 5 y así no le ganas a nadie.

Bueno entonces insultalo a Gallardo por traerlo " vieja" (?)

no a Nico Domingo que se rompe el culo por la camiseta, jugando bien o jugando mal

Ya no me quedan mas puteadas para decirte.

1 me gusta

Mira el argumento que tiras, ni pienso discutir con vos

Yo en el segundo tiempo lo vi más activo, pero convengamos que de Ponzio no tiene nada, es lo más distinto que hay, yo me canso de decir que es el tipo perfecto para jugar con doble 5, pero nunca de único 5.

1 me gusta

HORRIBLE, PESIMO, PERDEDOR, Y TODAVIA HAY PELOTUDOS QUE LO DEFIENDEN QUE GENTE IDIOTA

2 Me gusta

Mingo

Alguien que le meta un tiro en una pierna asi no vuelve a jugar mas

HIJO DE RE MIL PUTAS!

Muerto de mierda

1 me gusta

No pasa por ser el mejor cinco o compararte con el mejor, se trata de demostrar que el puesto debe ser tuyo y de nadie mas. Hoy no solo marco pesimo en muchas jugadas (boca gano incontables veces el mediocampo aun con uno menos) sino que perdio algunas por falta de inteligencia y falta de decision, que le salvaron los de atras. Este muchacho NECESITA que alguien le este diciendo que hacer, NO puede jugar solo en el medio.

No me gustó. Si bien tuvo algunas jugadas buenas, creo que tardó mucho a la hora de pasar la pelota, cada vez que presionó pasó de largo y en varias ocasiones sus pases quedaron a medio camino, cortos. Para mí, no jugó bien, como siempre.

Hay que buscar a los barras de Rasin que le pusieron un fierro en las piernas a Gio Moreno y a Santander asi se encargan de este

1 me gusta

Me olvidaba de decir lo mismo de todas las fechas: el peor volante central que vi con la camiseta de River.

Un desastre como siempre.

Sos el peor N° 5 desde … que se fue NIco Domingo.

1 me gusta