Nicolás Domingo - Olimpia

SOS UN COLADOR, NO SABES DAR BIEN TRES PASES SEGUIDOS, PORQUE NO TE LESIONAS VOS?

1 me gusta

Por que no te vas hermano?, ya no quiero putearte más, me estas haciendo mierda la salud, sos peor que el paco , ladron, andate por favor te lo pido

2 Me gusta

Comprate un bastón blanco negro, si hoy lo viste jugar bien estas mas ciego que Stevie Wonder

2 Me gusta

Con quien se puso a discutir al final del partido? :lol:

Andate HIJO DE MIL PUTAS… vos y los ignorantes que te trajeron, hay que ver muy mal el futbol para reforzarse con este paquete

1 me gusta

que esperar de un Domingo más que un mal pase

1 me gusta

La culpa no es de él.

A tu compañero pasale la pelota, pelotudo como jugas en primera? Al de blanco y rojooooo. Dabas pases como si estuvieras jugando con un nene de 5 años

Quería vender humo para los termos que lo bancan seguro haciéndose el “referente” del equipo

2 Me gusta

3 Me gusta

Tiene cositas del peor almeyda y del peor ponzio del 2013.

3 Me gusta

encima 3 años de contrato le hicieron a este hijo de puta?

2 Me gusta

Un par de veces largas la regalo haciendo esos pases de mierda y quedamos con el culo en la pared regaladisimos, deci que abajo estaban bien aceitados Maidana y Balanta sino en cualquiera de esas contras nos clavaban

Bastante bien, me la veia negra con él solo, pero se las arregló como pudo. Aprobó.

PESIMO pero PESIMO.
No le da el cuero para bancarse el mediocampo. Ni solo ni acompañado.
Es un jugador para otro club, no para nosotros. A este no se le puede pedir adaptacion.

mucho huevo y despliegue pero con impresiciones muy peligrosas

1 me gusta

Le tiene que dar las gracias a Maidana y Balanta que le salvaron las papas siempre

1 me gusta

También, pero por lo menos no desentonó como en los otros partidos o como hubiera esperado

son tan idiotas algunos que todavia esperan que Domingo rinda como lo hacia Kranevitter :lol: