Nicolás Domingo - Olimpia

Regalo la ultima jugada del primer tiempo, es un peligro.

3 Me gusta

“El mejor jugador del semestre”

:lol:

1 me gusta

Sos nefasto. Aprendé de Gaga y rompete sola

2 Me gusta

No se entiende que es lo que te vio Gallardo. Es un colador el mediocampo de River.

3 Me gusta

frená a alguien la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Muy bien hoy, contra boca siempre juega bien.

Que vengan nahue149 y mati del millo a lamarle el escroto a este muerto, hasta Bertolo mete mas la pata que este hijo de puta, hoy el medio fue un desastre, este chabon no te recupera ni te intercepta una pelota

5 Me gusta

NO ME GUSTA PUTEAR JUGADORES
DOMINGO SOS UN ASCO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

A este le encanta sentarse en la poronga.

2 Me gusta

Que le viste de bien? no se cansa de errar pases

2 Me gusta

Sos una mierda forro la concha de tu madre. Encima le da la cara para putear a un compañero

3 Me gusta

Sos un hijo de puta, en serio, no tienes arreglo

2 Me gusta

d’alessandro robo mas pelota que vos … inutil !!!

2 Me gusta

Que putita que sos, rubia de mierda. Te cansaste de regalar pelotas en mitad de cancha y de cagar jugadas del mercenario.

1 me gusta

Sorete hijo de remil puta. Rompete todo la concha de tu madre.

2 Me gusta

Pelotudo, deja de subir, que no sos delantero o volante ofensivo, dedicate a hacerle sombra a los jugadores rivales por lo menos, Barbie del tercer mundo

1 me gusta

La re calcada concha de tu reputisima madre muerto de mierda

con uno menos los bostas y no parabas a nadie, FORRO

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Ah y los pelotudos que bancan a este muerto también, no merecen ser hinchas de River

4 Me gusta

Por culpa de este burro idiota parecía que jugábamos con uno menos cuando teníamos uno más.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Lo peor es que después te sorprende con un pase entre líneas digno de un 10. PERO SOS 5 Y NO PARAS A NADIE BURRO

3 Me gusta

sos una mierda domingo, UNA MIERDA

2 Me gusta

Mas claro imposible tu comentario, JARA y MELI lo volvieron loco, dejame de joder, se nota a leguas que es de la camada de Almierda

3 Me gusta