bue… como quieras para mi es un excelente dt pero estamos en el thread de DominGOD, ya esta
el domingo diosmigo mete un gol
bue… como quieras para mi es un excelente dt pero estamos en el thread de DominGOD, ya esta
el domingo diosmigo mete un gol
Morite basura!
Diganme que el muñeco no lo pone el domingo y ya me alegran el dia sea como sea que salga el clasico.
Yo lo re banco a Almeyda, pero como DT es indefendible.
Como jugador un crack.
Vos lo defendias como DT. Como cambian las cosas.
Por favor Domingo, por favor mañana hacé el partido de tu vida. En el super en cancha de River por este campeonato fuiste el mejor, te comiste la cancha. Después nunca más jugaste así pero por favor mañana es el día.
Mira la pavada que me preguntas, con ese criterio vos no podes putear a un jugador porque nunca jugaste de forma profesional :roll:
Mirá videos muchos videos de Ponzio
Horrible.
Nunca perdio con voca
sigue tirando pases a 1 metro ese payaso?
emmmm, si te mentimos para que te sientas mejor sirve???
contra boca le tengo fe, pero despues de este partido hay que borrarlo y empezar a darle minutos a arzura ( ponzio de titular y joaquien de suplente )
Otro adorador del bulto de este pelotudo que se niega a ver la realidad, la función de Domingo es jugar de volante central, todos los goles que nos comimos hoy y en los que va del año vinieron y vienen por que nos quedamos mal parados por este infeliz en el medio, después lo de “mandare” fue un error de tipeo que lo tenes que remarcar y ponerlo entre comillas ¿Quien sos Borges?
Coincido en todo, y agrego LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGO
Domingo jugo bien el Superclasico pasado. Es lo unico que me da un poco de esperanza.
con ponzio atrás de él. si juega solo estamos hasta las pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
![]()
y eso es motivo suficiente para desmerecer todo lo que hizo despues?
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
EN tu vida habras pateado una pelota, que poco sabes de futbol. Seguramente vos bancabas a filosofos del futbol como cappa y el pipo gorosito
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Claro, por que mandar mensajes en un foro te hace saber mas de futbol jajajajajaja Lo que hay que leer
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Yo no bardee a Ramon, para mi es un Dios. Pero parece que Almeyda fue una basura en River y el flaco dirigio 1 torneo completo en la B, y por mas que terminamos con el culo en la mano…fuimos campeones. Y en la A no llego a completar un torneo. Con mas tiempo podria haber sido campeon o podriamos haber vuelto a la B, ni idea. Pero no me parece un tiempo prudencial como para sacar conclusiones. Y si voy a lo estadistico nomas, fue campeon en su unico torneo completo que dirigio…que se yo!
No me quedo con eso igual, no tuvo los huevos para ponerte en contra del hijo de puta de DAP para defender al chori y cave, por eso yo pedi su renuncia tmb. Pero de ahi a odiarlo.
No veo a ni una sola persona que reconozca que el 90% de los jugadores que el trajo, fueron la base de este River multicampeon! Ni uno solito que reconozca eso! Y encima hay que leer gente defenestrando al muñeco por Viudez, bertolo, domingo, pity…pero cuando hablamos del malevo, fabbro y menseguez dicen “los trajo para que sean aguateros”…solo porque el dt era ramon jajajaja mas panqueques imposible!
Me rompe las bolas la poca objetividad de mucha gente aca! Yo soy de River es lo unico que me importa, doy mi opinion y asi me como las bardeadas de muchos de ustedes. Pero intento ser lo mas objetivo posible.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Quiero que digas algo de los refuerzo que trajo al menos, refutame eso dale! Seguramente vas a decir que se los ofrecieron que el no queria a ninguno y que se los encajaron.
YA FUE, NO DISCUTO MAS! Quiero ganarle a los sucios hoy y nada mas!
Vamos River carajo!!
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Mas vale que voy a hablar bien de Saviola y Aimar si fueron cracks de puta madre a nivel mundial, de lo mejor que dio nuestro futbol y nacidos del club. Despues si queres discutir porque no vinieron antes, si son peseteros o no y todo eso, perfecto. Ahora…no reconocer eso y bardear al producto de nuestras inferiores, me parece de Bostero! Jamas voy a putear a un jugador nacido del club, que nos hizo quedar bien en el mundo y que nos represento en la selección!
Domingo juega aceptablemente bien cuando tiene alguien cerca que le de las indicaciones, porque carece de mucho fundamento para bancarsela solo, lo que no quita que igual pueda tener un buen partido si juega con la misma intensidad y concentracion los 90 minutos.
que horrible que sos por favor. Estas perdidisimo en la cancha papa
CORRETE QUE ESTÁN JUGANDO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE
Fracasado.
Tres tipos amonestados, nunca este.