Personalmente creo que Domingo va a ser otro caso Casco. Se va a tener que comer puteadas en idiomas que varian desde español hasta húngaro con buenas razones, pero a la larga creo que vamos a poder aprovechar lo poco bueno que ofrece.
Kranevitter es un jugador de nivel europeo que Simeone esta dejando pudrir lentamente. Esto es consecuencia directa del poder del dinero en el deporte.
Cuando hablan de Almeyda creo que se olvidan de citar las siguientes los siguientes detallecitos:
Fue el único que tuvo los HUEVOS de ser tecnico en el peor momento de nuestra historia, es decir, en la B. (Ni Gallego, ni Mostaza, ni Guardiola, ni Mourinho…ni siquiera Ramon. Todos se hicieron humo!).
Siendo su primera experiencia como DT y con todo lo que significaba que River este en la B (Presiones, miedos, angustias, internas), nos hizo ascender de una y siendo campeones.
Tenia un muy buen plantel, es cierto, y podria haber jugado mejor, tambien es cierto. Pero ascendimos y campeones de una, peleando ademas la copa argentina hasta instancias finales, cosa que no paso con ningun otro tecnico!
Sanchez, Mercado, Barovero, Rojas, Mora, Ponzio son algunos de los jugadores traidos bajo su estadia en el cargo como DT.
FM6, Pezzella, Ocampos, jugadores que el hizo debutar y a los que comenzo a darle continuidad.
Despues de haber atravesado el calvario de la B, no le dieron ni siquiera un torneo completo para que pueda adaptarse a la primera y plasmar su idea. Encima de que tuvo que laburar con el nefasto de DAP encima.
Su torneo no fue la gran cosa pero tampoco fue pauperrimo, despues vino Ramon y estuvo 1 año y medio para recien ser campeon (Su segundo torneo dio ASCO y en la sudamericana hizo agua).
Si no les gusta Almeyda todo bien. Yo en su momento tambien estuve a favor de que se fuera y de hecho hasta considere que el mismo tenia que renunciar fechas antes de que lo terminen rajando. Ahora…la verdad no puedo entender como algunos pueden decir estas barbaridades. En serio piensan que nos “perjudico”?? El flaco se pelo el orto por River y le metieron una patada a la primera de cambio, para que 2 años despues otros se lleven las flores de ganar todo con equipos compuestos por 7 (SIETE!!!) JUGADORES que el mismo trajo/ hizo debutar.
Amo a Ramon y a Gallardo eh, pero quisiera saber que mierda ganamos o creen que podemos llegar ganar de la mano de Fabbro, Menseguez, el pity, bertolo y viudez!!!
No sean bosteros, usen la cabeza y reconozcan a la gente que realmente quiere al club! Un abrazo
Mentira. Primero, que Ramón se ofreció. Segundo, que Almeyda fue confirmado como DT dos días después del descenso, nadie tuvo tiempo de ofrecerse, a la CD no le interesó buscar otra opción.
*Ramón Diaz fue el único que se ofreció a dirigir a River pero Passarella ya lo tenía abrochado al depresivo.
*Almeyda hizo todo lo posible para no ascender. Decir que Rosario Central la pecheó enormemente en las últimas dos fechas.
*Ramón Díaz en su primer torneo salió subcampeón y solo porque nos robaron el partido con Nievels en el que Muertino acogotó al árbitro para anularle el gol a River que sino vamos a partido de desempate porque los comegatos se caían a pedazos y Lanús pecheó al final.
*Ramón Díaz tuvo un mal segundo campeonato porque su delantera fue Andrade y Simeone. Con eso no podés hacer nada y además la elección de fin de año repercutió mucho en el mundo River. Recordar que fue el último semestre de Passarella.
*Ramón Diaz en su primer torneo limpió a cánceres como Aban, Arano y Vega y trajo a Vangioni. Luego pidió al crack Teo. Lo de Fabbro fue mínimo ya que no jugaba y tanto Menseguez como Ferreyra eran más aguateros suplentes que otra cosa.
Nadie en su sano juicio defenderia a un tipo que agarra un equipo gigante en el mundo sin experiencia en un momento tan jodido, (Ramon debuto sin experiencia y River era otra cosa).
Nadie en su sano juicio defenderia a un tipo que se canso de armar amiguismos adentro del club, que se jactaba de “amor a la camiseta” y cobraba por prestarle el predio a River, que se hizo expulsar contra la bosta, que se cago en jugar la promocion.
Nadie en su sano juicio puede defender a un tipo que rajo a Cavenaghi POR TELEVISION argumentando un “equipo rapido” y trayendo al Chino Luna de refuerzo.
Nadie en su sano juicio defenderia a un depresivo que tiraba frases como “el pasto estaba alto”, “la B es el Calcio”, etc.
Nadie en su sano juicio bancaria a este tipo que tan mal nos hizo jugar, tanto en la B como en Primera.
Y la concha de su madre al pelotudo este que nos hace hablar de la epoca nefasta esa. Ojala le baneen hasta el culo por imbecil.
Te olvidaste de nombrar cuando llevó al plantel a una isla a jugar a la búsqueda del tesoro para “desestresarse” antes de un partido contra BOCA UNIDOS. Por dios, que época de mierda que nos hicieron pasar este hijo de puta y Passarella.
Puedo refutarte todo lo que pones con lujo de detalles y sacarte de esa nube de pedos en la que seguramente vivís, pero prefiero gastar los siguientes 20 minutos en otra cosa …
Almeyda forro, sos parte de lo peor que le pasó a River en este siglo !!!
“La seguridad es un problema de Boca, lo que sucedió el año pasado fue responsabilidad de ellos porque fueron los que pusieron el gas pimienta e hicieron que el partido se suspenda, es algo que no nos compete”.
“En los superclásicos muchas veces lo planificas y sale otra cosa, la idea es salir a buscarlo, va a ser un partido duro y el que gane la fricción en el medio y no cometa errores va marcar la diferencia”.
“Todos queremos jugar este partido, nadie se lo quiere perder y Gallardo lo sabe, es una decisión de él, pero sabe que cuenta con todos nosotros para este partido porque hay un plantel que siempre quiere estar”.
ramon se ofrecio despues de que agarre almeyda, asi cualquiera… venia guardiola despues a “ofrecerse” y lo iban a echar al dt que firmo hace 2 dias?
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
si dice esas frases es a partir de la experiencia, almeyda jugo AÑOS y AÑOS en italia y vio miles de partidos mas que vos tambien, vos jugaste ahi?
no digo que tenga razon, pero el tipo sabe, tal vez vio muchas similitudes entre el futbol italiano y esa B nacional dificil que saco grandisimos jugadores, por ejemplo, que son figuras en el calcio actual, dybala hizo mas goles en la b? o en el calcio? a mi me parece que en esta ultima eh… ocampos jugando solo en la b valia 16 palos euros y ahora sigue en europa, asi decenas mas,
el chori es figura, idolo en grecia y hasta le hacia goles al united en su cancha, pero contra patronato de visitante en la b hacia agua y erraba penales insolitos, el cavegol arranco barbaro y termino siendo una verga, me vas a decir que ese cavegol no era superior al de hace 1 año atras que en primera metia de a 4 goles?
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
cualquier 5 que no sea de seleccion (o incluso siendolo) iba a pasar por esto, arzura tambien es una garcha comparado a kranevitter y tampoco es demasiado superior a domingo como para decir que no aguanta mas estar en el banco
ponzio es el unico capaz de reemplazar a krane actualmente y hacer que se extrañe menos, si no juega mas seguido de 5 es porque esta suspendido o estan lesionados los centrales, ahora el leon va a estar disponible porque contra boca cumple su ultima fecha, y ademas los centrales estan recuperados, domingo va a ir al banco, estoy 99% seguro y entrara ocasionalmente para que descanse ponzio o para cerrar algun partido, para eso vino, nada mas…
en junio espero que se ponga la pija el rodo y traiga a mascherano que desde el vamos es el unico que puede reemplazar a kranevitter al mismo nivel, igual asi con todos los puestos, yo sigo esperando el 6 de seleccion y el 8 tambien
ramon se ofrecio antes del descenso tambien, no lo quicieron y asi nos fue y cuando descendimos se ofrecio al otro dia, bajo la cabeza dejando de lado los problemas que tenia con passarella para tratar de salvar a river, lo mismo que cave y el chori, almeida sera todo lo que quieras pero como dt es un asco y nos hizo sufrir hasta lo ultimo en la b