Nicolás Domingo - Olimpia

pero nacho con ese cuerpito que tiene robo un par de pelotas cosa que este ni pudo hacer, muchos se quejan de arzura pero por lo menos cuando fue titular metio un par de quites, y este lo peor de todo no es que solamente es un burro, sino que se manda al ataque como loco y deja todo el medio regalado y a eso sumale la estupides de gallardo de querer que el 5 se meta entre los centrales…

1 me gusta

Fue al choque con un venezolano y casi lo tira de culo, me dio una mezcla de risa y bronca, si no vi mal fue este desastre, raro que nadie lo nombró.

1 me gusta

el tema es q es muy brusco el cambio, veniamos del manual del 5 tecnico con Krane y pasamos al muerto este q corre para todos lados sin parar a nadie, es demasiado el contraste.

1 me gusta

toda la vida fuiste nefasto hijo de puta desde que debutaste hace 10 11 años la concha de tu hermana

2 Me gusta

Es malo, malo.

2 Me gusta

Domingo NO tiene ni anticipo ni ubicacion, lo remarque ayer durante el partido y lo sostengo desde la primer etapa en el club. Basta con ver sus movimientos sin la pelota.

Como puede ser qe este hijo de puta sea el 5 de River?

1 me gusta

Pasamos de tener el mejor 5 de la Argentina(del mundo en unos años) a un boludo que no anticipa y que hace faltas estupidas.
¡Volve Ponzio,te extraño!

2 Me gusta

Llegue a la conclusión que hace exactamente todo lo contrario a Kranevitter.

Que malo es.

5 Me gusta

Encima se manda al ataque como un descerebrado, no sos Lampard o Gerrard que tenían una pegada de la puta madre, flaco quédate en el medio para cortar los ataques contrarios pedazo de hijo de puta esa es la función principal de un volante central a ver si lo entendes pedazo de enfermito me tenes los huevos llenos con mandarte al ataque quien te pesas que sos

2 Me gusta

sigue jugando mediocre pero no horrible, 5 puntos
pero está bien, es el diablo

Simplificaste todo en una oración, excelente comentario

2 Me gusta

Es el anti Kranevitter. Una plaga este chabón, le pesa la camiseta como si fuera de plomo. Que se vaya y no vuelva nunca mas.

1 me gusta

Me da cáncer.

Lo odio. Es la segunda vez que me pasa esto con un futbolista; el otro había sido Paulo Ferrari.
Por suerte se están dando cuenta, al menos acá en el foro. Apenas vino, lo halagaban, y en el Monumental lo aplaudían por dar bien cuatro pases. Dije que era un desastre, me contradijeron. Hoy, tiene el mismo nivel que en la primera fecha, y que en sus inicios en River. Nunca creció, nunca bajó. Sigue siendo el mismo. El mismo burro. No aporta en la marca; el centro del campo siempre está desprotegido; no hace un relevo bien; corre a los rivales desde atrás; cada vez que sale a presionar, pasa de largo (esto me da muchísimo asco, ayer quedó pagando en varias oportunidades con jugadores de jerarquía Alevín); es muy lento para distribuir el juego y, además, elige casi siempre mal al compañero al que debe pasársela. Mucho asco, estoy muy caliente, re contra re mil caliente. Encima sé que nunca va a salir, porque Gallardo lo ama. No lo entiendo. Es el peor jugador que vi con esta camiseta, por lejos. Lento, escasa visión de juego y pecho frío. A mí también me gustaría jugar en River, pero no estoy apto física ni futbolísticamente. Domingo tampoco. Si sigue jugando, lo más probable es que nos gane Boca o Corinthians en Semifinales, sin problemas. Espero y rezo todas las noches para que Gallardo incluya en el once titular a Ponzio. Es mentira que no puede jugar solo en el mediocampo. Sí que puede, yo lo vi en la Sudamericana del 2014, y no lo hizo mal. Prefiero un jugador de carácter fuerte, fiereza y personalidad, antes que un maricón.

Nicole Domingo, ladrón e hijo de puta.

Salu2.

1 me gusta

no se que es peor, si eso o los tontitos que lo aplauden como locos cuando se manda al ataque…

2 Me gusta

No es 5 de marca, es el jugador que ponés al lado del 5 (Ponzio en lo posible o Arzura) para ir a jugar a una cancha donde sabés que la vas a tener dificil.

Vamos Naiki que el domingo te consolidas.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Por “mandare al ataque” vino la falta que después D’alessandro transforma en gol.

1 me gusta

Rompela Sunday.

ademas el colo dejo la vara muy alta, hasta esa mala suerte tiene. igual con boca siempre jugo bien. para el domingo le tengo fe, para la copa ya vuelve leo.

1 me gusta