Nicolás Domingo - Olimpia

HIJO DE MIL PUTA. IDOLO DE LOS MEDIOCRES, COMO DEFINISTE LA ÚLTIMA PEDAZO DE MARACA, ESE TIRITO TE DEFINE COMO JUGADOR, RUBIA PUTA !!!

2 Me gusta

El miedo que va a ser el domingo, va a jugar solo en la cancha de Boca. Me da terror.

2 Me gusta

Chupame bien la poronga la re concha de tu madre limitadito de mierda hijo de re mil putas

Alguien que le meta un tiro en una pierna asi no juega mas

3 Me gusta

Entre este hijo de puta y Balanta nos van a costar la Copa, saquen cap

No se puede con este tipo . Antes Krane cortaba cuando rechazaban los rivales, y volviamos a tener un segundo ataque. Ahora queda bochando en 3/4, y Domingo sale desesperado a olerle el culo a cualquier tronco que ande mas o menos cerca. De ahi en mas, salen todas las contras que hacen parecer que River es un desastre en defensa (salvo por Balanta, que es un desastre hoy x hoy)

1 me gusta

Ni Arano de 5 fue tan nefasto como esta Barbie.

1 me gusta

Daa, ni ganas de putearte me dan ya

1 me gusta

2 cosas para mi:

1. Está jugando mejor de lo que esperaba.
  2. Así y todo, no le da para jugar en Primera Divisón.
1 me gusta

Es increible… Pero ojala tengas un excelente partido…

No te recupera una este forro la puta madre

2 Me gusta

Nosotros también somos unos pelotudos para traer a un fracasado que llego a su “mejor nivel” con ALMEYDA. Con eso ya te das cuenta de todo.

4 Me gusta

Hasta en eso nos termino cagando este hijo de re mil puta. Nos sigue perjudicando aun estando a miles de km la basura esta!! Almeyda la concha de tu madre!!
Y Gallardo, PELOTUDO DE MIERDA, QUE CARAJO LE VISTE A ESTE PEDAZO DE BURRO, INENTENDIBLE…
Dentro de 100 años los cientificos van a estudiar este caso como uno de los enigmas y misterios mas grandes de toda la historia de la humanidad!

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

7 Me gusta

Encima es Iron Man el hijo de puta no se lesiona nunca

Es un hijo de puta, es como un perro, va corriendo para todos lados según quien tenga la pelota, y lo peor de todo es que no lo ves tirado en el suelo NUNCA al hijo de mil puta, no tiene ni un dolor de cabeza, hizo un pacto con el diablo o con el bostero mas empedernido este

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Ah, y si llegaba a meter esa del primer tiempo agarrando la lanza y gambeteando o la de karateka que tiro en el segundo tiempo, era para cerrar todo y que nos descalificaran de la copa

3 Me gusta

No sabe quitar la pelota. Corre mucho y demás. Me preocupa que esté empezando a rendir como esperaba.

2 Me gusta

No lo vi recuperar ni una pelota. Hasta d’alessandro robó una, y este inútil no, el mediocampo era zona liberada cuando atacaban los venezolanos.
Pensar que este infeliz ya tenía todo listo para irse a México… Hasta que a gallardo le pintó que podría ser el reemplazo de krane. Un ojo infalible

3 Me gusta

A este ni poniéndole Milton Gula Cavenaghi levanta.

Alguien tiene la estadistica de cuantas pelotas robo? Porque una cosa es echarle la culpa al mediocampo, que dicho sea de paso, Nacho tambien tiene menos marca que la salada, y otra es ver que este tipo no tiene la mas minima ubicacion, no sabe cuando anticipar, no sabe cuando esperar para cortar, siempre que sale lejos pierde, cuando traba tambien pierde. Es una bazofia.

Que mal que la vamos a pasar el domingo con este de 5 por favor.

3 Me gusta

Es el peor 5 de la historia de river, y eso que hubo muchisimos caballos eh, pero este hijo de puta les sacó el puesto a todos.

2 Me gusta

El peor jugador que vi en mi vida, no te roba una pelota (siendo esta una de sus principales funciones), se para mal en la cancha, resta al equipo en ataque y en defensa, siempre lo vas a ver corriendo al rival desde atras,es uno menos literalmente.Este tipo te genera violencia, pero violencia enserio, asi como Casco nos costó una sudamericana , este engendro si sigue “jugando” que es lo más probable, nos va a terminar cagando la Libertadores, les juro que intentó no amargarme y scar algo bueno de este fiambre , pero no tiene nada se manda cagada tras cagada. En fin no quiero gastar nunca más una puteada en esta babosa, por que el tipo va a seguir jugando y cagandonos la existencia. Lo de hoy fue más de lo mismo, un intento de jugada para vender un poco de humo de que ´pone todo" y lo demás un reverendo asco.

1 me gusta