Nicolás Domingo - Olimpia

Bou, Gallardo y Falcao…

Sorprende que Bou fuera titular en un super de visitante en 2009, y estuvo hasta el 2012 boludeando en reserva y dos años despues recien explotó en Racing. Increible lo tarde que llegó su consagración.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Sí, esa fue la del año siguiente. Y Rogelio erró dos mano a mano.

1 me gusta

Su unico buen recuerdo en el hincha es un partido contra los bosteros. Tengamosle fe

Pase lo que pase, andate a la mierda

1 me gusta

Asi es, esos 3, quien mas podían ser sino? :mrgreen:

1 me gusta

Por que sos tan hijo de puta, que priorizaste hacer mierda a River antes que ir a ganar narco dolares?
Sos mas nefasto que el HIV, el antrax y el ebola combinados

2 Me gusta

Sos un hijo de remil puta, deja de robar la plata del club y andate !

2 Me gusta

Forro sos lo peor que nos pudo haber pasado que vuelvas de vuelta

en una se quizo hacer el lirico y tiro un taco en mitad de cancha que decir que dalesandro se avivio y metio la pierna por que si no terminaba en gol de trujillanos, si se lo damos a los chinos, lo comeran??

5 Me gusta

Un espanto

3 Me gusta

Todo lo malo del equipo está representado en vos

2 Me gusta

Si queremos ganar la copa esta ameba tiene que salir del equipo

3 Me gusta

Marcame al venezolano que entró solo para pegarle, pelotudo.

Reitero lo mismo de siempre: el peor volante central que yo vi en River. No puede jugar en este club, tiene capacidad para pelear un décimo puesto, por eso así nos está yendo. Salu2.

1 me gusta

Se acuerdan ese partido con Quilmes en la B lo desastrozo que fue? hoy supero esa actuacion.

3 Me gusta

Dice Vilouta que sos un gran tiempista

2 Me gusta

Ni podes marcar a uno de Trujillanos, hijo de puta… el peor 5 que vi, lejos

2 Me gusta

Se acuerdan Cuando teniamos a Krane? Como carajo pasamos de eso a este hdp? Es horrible

4 Me gusta

Los peores momentos del club lo vivimos con Domingo en cancha. Hijo de re mil puta, lesionate o morite.

2 Me gusta

No lo recuerdes que me pongo a llorar.

2 Me gusta

Este hijo de puta te tira el equipo para atrás y te parte el medio. Encima no marca y hace en forma incorrecta los pases.

2 Me gusta