Nicolás Domingo - Olimpia

Se que ganas contra uoka no le van a faltar, Dale mingo, ponete en pija.

Que miedo Domingo solo en la cancha de Boca

1 me gusta

Con este desastre de jugador a la bombomierda. Que Dios nos guarde

1 me gusta

Que se hagan un ¨double KO¨.

3 Me gusta

De la única manera en que veo que puede rendir aceptablemente es con otro 5 detrás suyo (Arzura). Porque no para a nadie, da muchos pases arriesgados, corre como un tarado para todos lados y exagera con la lucha.

2 Me gusta

De la única manera que puede rendir es jugando en la B metropolitana en un equipo de paralíticos y ciegos. Así quizás la rompe

1 me gusta

Con los huevos solamente aveces no alcanza…

Esta mierda como unica contencion contra la bosta?
La unica razon que le veo por la que juega de titular es que Gallardo le quiere agregar una cuota de ariedad al equipo

1 me gusta

Como la vamos a pasar de mal en el chiquero con este tipo.

1 me gusta

¿Ha jugado de titular alguna vez contra Boca de visitante?¿Ha jugado en la Bombonera aunque sea?

Recuerdo dos partidos suyos de titular en el Monu: Apertura 2006 y 2009.

2 Me gusta

Mirá ese equipo, papaaaaaa…

Me acuerdo que todos daban por sentado que Cabral y Nico Sánchez iba a hacer de las suyas. JUGAMOS CON BOU, increible. Ferrari y Villagra de laterales, hoy en Rosario Central sensación.

Metimos tres delanteros. El sorete de Ahumada. El Indio Vega. FABBIANI!!!

Tantos recuerdos (del orto).

Vega
Ferrari - Cabral - Sanchez - Villagra
Bou - Domingo - Ahumada - Gallardo
Falcao - Fabbiani

De las peores formaciones de la historia que jugo alla.

Para mi la peor fue
Vega
Ferrari - Ferrero - Cabral - Diaz
Almeyda - Ahumada - Rojas
Gallardo
Funes Mori - Canales

si juega como el último clásico todo bien. Pero solo de 5 no lo veo bien.

Ese partido fue el 1 a 1 con gol de Rosales no?

Horrible. Deja el pito en la cancha de boca, la concha de tu madre.

1 me gusta

Raspate el orto.

1 me gusta

Creo qe fue 1 a 1 pero lo hizo el Muñe de tiro libre, al final si mal no recuerdo Bounanotte lo deja solo a Falcao y se pierde la victoria a los 40 de ST por ahi. El qe decis vos, Marco Ruben le da el pase a Rosales para el 1 a 1, Ledesma nos emboco a los 20 segundos.

servi para algo y quebra al simio jefe, la unica forma que el mundo River te perdone tu asqueroso rendimiento

1 me gusta

Igual, de esos 11, ahora dame a esos tres y me vuelvo loco, esta en ustedes darse cuenta a quienes tres me refiero :twisted: