Nicolás Domingo - Olimpia

Ojala que no.

Ojala que ganemos, les rompamos bien el orto en su chiquero.

Y que Domingo no juegue nunca mas

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Nunca me reí tanto con un comentario

Se viene un Domingazo en la bombonera.

2 Me gusta

Trolingo

“Nos fuimos con bronca, al final lo pudimos haber empatado , con 10 hombres demostramos tener un gran corazón”.

“Todos los partidos son difíciles, pero dependemos de nosotros para terminar primeros. Tenemos la clasificación ahí”.

“Duele perder, pero tenemos que seguir. En el primer tiempo ellos fueron superiores sin haber gran diferencia, en el segundo salimos a buscarlo y aun con 10 jugadores estuvimos cerca del empate”.

Todos se lesionan o los suspenden menos él. La vida es fea

1 me gusta

Todos los dias voy a entrar acá a putearte la concha de tu madre, sos la cara del fracaso hijo de puta

4 Me gusta

Si no te vas a romper, por lo menos enfermate. No te quiero ver mas la jeta de fracasado.

1 me gusta

A domingo lo odio y ojala se fracture la tibia en 6 partes, pero tampoco la pavada…Ojala que ganemos y si ganamos con goles de esta lacra voy a festejar lo mismo…
A la bosta, ni piedad, ni nada, ganarle siempre!

2 Me gusta

Espero que la lluvia le traiga el dengue a esta babosa caucásica…No soportaría saber que contra los simios en su inodoro vamos a tener que conformarnos con este cáncer de único 5, es salir derrotados, perder de antemano, lo mismo en la copa, estamos entregados…
Peeeeeero, como sospecho de que esto nada va a cambiar porque Gallardo parece enamorado de su clítoris, me encuentro mas que nada resignado, es cuestion de tiempo, este muchacho sigue de titular y estaremos condenados en la copa, contra la bosta y últimos vergonsosamente en el campeonato.

1 me gusta

Domingo es el chivo expiatorio, pero el problema de River es mucho más profundo. Igualmente, yo no puedo entender que le vio Gallardo a este jugador para que sea el 5 titular de River.

1 me gusta

Le estás haciendo mucho daño a River HIJO DE UNA GRAN PUTA BABOSA COLORADA Y LA CONCHA DE TU MADRE. ANDATE.

1 me gusta

Este hijo de puta es una de las causas de este nivel desastroso, fue el que mas jugo en el semestre

1 me gusta

A este hijo de mil puta no lo puede lesionar el otro hijo de mil puta de Dolce? no sirve ni para eso el gordo puto ese

2 Me gusta

Ojala que el mapache humilde lo rompa en 50 pedazos

2 Me gusta

¿Y al reves no?

1 me gusta

Realmente me chupa un huevo, es un muerto el mapache. Nos conviene que juegue, siempre que juega contra River se caga

mingo juega en la bombonegra

1 me gusta

Andate puto

Contra boca la rompe.

Te tengo una bronca Nico

2 Me gusta