Nicolás Domingo - Olimpia

Hablan de sus primeros partidos como si hubiera demostrado algo realmente destacable :lol: con que poco nos conformamos, la puta que los parió :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Como diría el gordo Cave, “que moral amigo”

Porque hay que tener mucha moral y fe ciega para traer a este hijo de puta y pensar que va a rendir

4 Me gusta

River arrancó el segundo tiempo presionando bien arriba. ¿A partir de que momento comenzó a diluirse esa presión? Con la tonta amarilla de Domingo por no saber controlar la pelota.

1 me gusta

Nicolás Domingo: “Está a la vista que necesitamos más regularidad”

que dice si somos recontra regulares, perdemos siempre

4 Me gusta

Encima te da la cara para hablar la concha de tu madre, se hace el lider el forro

2 Me gusta

Me canse de decirlo durante el partido, el solito se las arreglo para levantar a un San Pablo que estaba contra las cuerdas en el segundo tiempo donde river presionaba y atacaba (aunque no con tanta claridad) y el equipo brasuca se replegaba todo. Y lo peor es COMO la perdio, realmente digno de un tipo que no entra ni en una convocatoria de novena division.

1 me gusta

Nico " La puta loca de Ganso" Trolingo. AN DA TE HIJO DE PUTA.

4 Me gusta

Como llego a primera? a quien le soplo la bolsa este fantasma para ser jugador de futbol?

1 me gusta

Morite hijo de re mil putas.

Lo digo en serio, ojala se muera el limitadito hijo de re mil putas

2 Me gusta

andate domingo andate

“sus primeros partidos eran un espejismo”

espejismo de qué? ni que hubiera hecho algo interesante, en los de verano hasta Driussi definió al arco.

1 me gusta

:smurf: así de frío.

JAJAJAJAJAJA DIOS GRACIAS POR TANTA MAGIA

ANDATE DOMINGO DE MIERDA

4 Me gusta

Si Gallardo lo sigue poniendo de titular va a terminar de cavarse su propia tumba.
P.D: Masche volve, te necesitamos mas que el aire que respiramos

1 me gusta

Va a ser titular en el Superclásico…

Estamos condenados.

1 me gusta

Que alguno me corrija si me equivoco, pero en el superclasico que ganamos 3 1 con los goles del pipa Domingo le da la pelota rapido a un bostero para que saque el lateral que deriva en el gol de Palacio.
No podes ser tan verde hermano

2 Me gusta

Eterna promesa a los treinta y pico, gran lider en la campora podria ser Nico.

1 me gusta

No creo qe pueda ser lider de la campora, la razon: es rubio y de ojos claros.

Un poco de humor muchachos a esta epoca deportiva nefasta.

2 Me gusta

Ojala los pimenteros nos emboquen 10 así empieza a prenderse el fuego del horno y se vean las falencias, principalmente de este hijo de puta