Hablan de sus primeros partidos como si hubiera demostrado algo realmente destacable :lol: con que poco nos conformamos, la puta que los parió :lol:

Como diría el gordo Cave, “que moral amigo”
Porque hay que tener mucha moral y fe ciega para traer a este hijo de puta y pensar que va a rendir
River arrancó el segundo tiempo presionando bien arriba. ¿A partir de que momento comenzó a diluirse esa presión? Con la tonta amarilla de Domingo por no saber controlar la pelota.
Nicolás Domingo: “Está a la vista que necesitamos más regularidad”
que dice si somos recontra regulares, perdemos siempre
Encima te da la cara para hablar la concha de tu madre, se hace el lider el forro
Me canse de decirlo durante el partido, el solito se las arreglo para levantar a un San Pablo que estaba contra las cuerdas en el segundo tiempo donde river presionaba y atacaba (aunque no con tanta claridad) y el equipo brasuca se replegaba todo. Y lo peor es COMO la perdio, realmente digno de un tipo que no entra ni en una convocatoria de novena division.
Nico " La puta loca de Ganso" Trolingo. AN DA TE HIJO DE PUTA.
Como llego a primera? a quien le soplo la bolsa este fantasma para ser jugador de futbol?
Morite hijo de re mil putas.
Lo digo en serio, ojala se muera el limitadito hijo de re mil putas
andate domingo andate
“sus primeros partidos eran un espejismo”
espejismo de qué? ni que hubiera hecho algo interesante, en los de verano hasta Driussi definió al arco.
:smurf: así de frío.
JAJAJAJAJAJA DIOS GRACIAS POR TANTA MAGIA
ANDATE DOMINGO DE MIERDA
Si Gallardo lo sigue poniendo de titular va a terminar de cavarse su propia tumba.
P.D: Masche volve, te necesitamos mas que el aire que respiramos
Va a ser titular en el Superclásico…
Estamos condenados.
Que alguno me corrija si me equivoco, pero en el superclasico que ganamos 3 1 con los goles del pipa Domingo le da la pelota rapido a un bostero para que saque el lateral que deriva en el gol de Palacio.
No podes ser tan verde hermano
Eterna promesa a los treinta y pico, gran lider en la campora podria ser Nico.
No creo qe pueda ser lider de la campora, la razon: es rubio y de ojos claros.
Un poco de humor muchachos a esta epoca deportiva nefasta.
Ojala los pimenteros nos emboquen 10 así empieza a prenderse el fuego del horno y se vean las falencias, principalmente de este hijo de puta