Nicolás Domingo - Olimpia

ya te escribi anoche en este mismo topico, pero vengo a recordarte que sos un hijo de mil putas

1 me gusta

Es un desastre jugando como único cinco… muchas veces es el que tiene que evitar la generación de la contra rival y queda garpando, saliendo como el orto. La diferencia abismal de cambiar a Kranevitter por este perro.

RATA

Basta de este chupa pija, es pesimo

Yo tambien, pense que se habia cagado al rodilla pero no. Ni siquiera tenemos suerte en eso, se nos lesionan los buenos y los malos siguen jugando.

LA CARA DE VIOLADO QUE TIENE EL HIJO DE PUTA, MADRE MIA QUE CALVARIO

1 me gusta

APRENDE A CORTAR MARMOTA DE MIERDA INUTIL HIJO DE RE MIL PUTOS

2 Me gusta

Que basura este jugador, no sirve para nada. Igual la culpa es de Gallardo y los dirigentes.

3 Me gusta

Este tipo merece ser chiflado y re puteado los 90 minutos el proximo partido de local, pero no me extrañaría que saquen un trapo con un “Te bancamos Nico , que la chupen” como puede ser que permitamos que un tipo como este juegue en River?? Esta bien que sea un capricho del muñeco, pero todo tiene un limite y este intento de jugador ya es indefendible.

Que tipo hijo de remil puta, mira que me venia gustando lo que jugaba pero dejate de joder horripilante lo de ayer

1 me gusta

No tiene marca este sorete, por eso se la pasa corriendo de acá para allá. Ojala se lesione corriendo como un boludo.

Voy a adoptar un perro lento y con retraso mental y le voy a poner Nico Domingo.

5 Me gusta

Sus primeros partidos fueron un espejismo, este es su verdadero nivel. Que mierda le vio Gallardo a este flaco para que sea EL REEMPLAZANTE DE KRANEVITTER?

Iba a entrar a putearte, pero lei las ultimas dos paginas y me di cuenta que no hacia falta.

Exijo que le pongan algun sobrenombre despectivo en el titulo, algo asi como ¨nicola facil domigno¨ o nicolas ¨entrego el tunel¨ domingo …

1 me gusta

Ni-ColaDor-Mingo.

3 Me gusta

Todo de Gallardo.

1 me gusta

No habria nada mas estupido que putearlo a el, en serio, 4 VECES paso por el club y siempre fue un desastre, si queres putear a alguien putealo a gallardo y a la CD que remplazaron a Kranevitter por este tipo

1 me gusta

La re concha de tu puta madre simio hijo de hermanos basura de mierda.

2 Me gusta

QUEMENLO CON FUEGO

2 Me gusta

ayer jugar con este tipo fue jugar con unos menos y ya van pasando varios partidos a si, no para a nadie, es como que si no jugara