Nicolás Domingo - Olimpia

el tipo insinúa que va a hacer un buen partido hasta que genera un gol en contra y se desmorona la ilusión

1 me gusta

domingo en todos los partidos importantes, salvo boca, siempre sera un desastre. no se para q lo putean?

1 me gusta

Muy mal hoy.

Yo lo banque en algunos partidos pero hoy poco y nada. Perdio pelotas tontas. Le falta mas firmeza y presencia para ser un solo 5.

Una jugada que da un pase horrible, creo la agarra Kardec por la banda derecha. Se manda un pique como de 50 metros para “intentar corregir la jugada”, el brasileño engancha lo hace quedar de sentado en el piso y para colmo pisa mal y parece que se lesiona

Me saco una sonrisa

Que desastre que sos hijo de puta 2 o 3 partidos buenos y después sos un fiasco

El número 5 es un jugador clave para cualquier equipo que quiere o quiso aspirar a algo importante en toda la historia del fútbol y nosotros tenemos a Domingo, no más palabras.

1 me gusta

Pasamos de Kranevitter a Domingo, solo en River pasan esas cosas, por eso nos va como nos va aveces, encima el hijo de mil puta ni se desgarra, parece mentira

1 me gusta

Imposible ganar la copa con un 5 como Domingo

2 Me gusta

Sos horribe hijo de putaaa. No me equivocaba al querer cortarme la chota cuando dijeron que volvías! la concha de tu madre

1 me gusta

no paro a nadie.De Kracknevitter a este tipo sin categoria
igual nesecitamos doble 5 cuando jugamos de visitante porque ayer nos ganaron el medio muy rapido.

Todo el mundo menos Gallardo se daba cuenta que este tipo iba a fracasar por cuarta vez en River. Era algo obvio. Despues de tener a un 5 como Kranevitter, proximo 5 mundialista, traer a Domingo es algo inaudito.

1 me gusta

Nunca vi a un tipo pasar tanta verguenza jugando al futbol. En todas hacia falta y ni siquiera lo bajaba al rival, se daban vuelta y lo pasaban y quedaba con esa carita de gringo choricero hijo de mil puta que tiene. Llega tarde a todas, es más lento que Let it be, mano a mano no te para a nadie, es impresentable. Prefiero que vuelva del retiro el pelado San Martin antes que siga esta lacra.

Te juro que prefiero que vuelva hasta el pelado San Martín antes que vos, la concha de tu madre.

Ballon nos dio mas qe vos, pedazo de inutil. Forro. Y la gente de local lo ovaciona a este cara de verga. Juro qe no me canso de putearlo.

1 me gusta

Lo peor de Domingo es que ya no tiene potencial a mejorar. Ya esta, es esto.
Es un jugador que esta llegando al final de su carrera y ya conoce River. No tiene que adaptarse a nada. Trajimos un 5 que nunca va a cumplir la función para lo que pretende jugar un equipo de Gallardo.

Andate ladron cara dura , deja de cagarnos la vida sorete mal cagado y la RE CONCHA DE TU MADRE , sos el hazme reir del futbol argentino, tomtelas payaso infumable violado por ganso

1 me gusta

No hay chance de poner una bandera en la cancha que diga “Basta de Nicolás Domingo” ?

1 me gusta

Y algunos pedian que lo banquemos :lol:

Como les da la cara para ser hinchas de River, no lo entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

“COMO VA A PONE ESO AMEO? SO BOTERO SO EN RIVE SE ALIENTA NO SE PUTEA AJUAMTE ALMEYDA KE SE BEZO LA CAMISETA, DOMINGO KE E EL UNICO 5, TREZEGUE IDOLO CAMPEON DEL MUNDO, Y CAVE Y CHORI SON GOLPISTA SON EHEHEH”
La mayoria de los que van a la cancha son asi. Ovacionan a Balanta por flashar Cruyff solo porque es negro cuando sabemos que es un peligro que suba y deje expuesto a su compañero, a Maidana ni un guiño le tiran. Cuelgan banderas bardeando a bosta, cantan canciones de callejeros que no tienen ni sentido (Y como siempre la 12 va a correr sin parar :roll: ), y si puteas o exigis te quieren pegar por lo que te cite mas arriba. Encima no importa si ganas 6 a 0 o perdes 8 a 0 te van a cantar “jugando bien o jugando mal” entonces al jugador le chupa todo un huevo, total como salga lo van a felicitar.

En el Real Madrid si jugas mal te chiflan todo el partido, hasta a Cristiano lo han chiflado. Por eso son tan gigantes.

La frase de Perfumo cambio totalmente. Ahora es “El hincha de River es el mas PELOTUDO del futbol argentino. El dia que CAMBIE ESA MENTALIDAD DE CULTURA DEL AGUANTE, RIVER VOLVERA A SER TODO LO GRANDE QUE FUE”.

7 Me gusta

Ayer me entusiasme unos segundos cuando parecía que estaba tirado en el piso y no se levantaba. Me desilusioné cuando se pudo parar. El mas amargo y no se rompe. Que sal que tenemos.

yo no lo vi, pero le volvio a tirar un caño ganso lei? mamita, cerra las piernas bobo, sos amateur. No tenes quite, no sabes acomodarte en la cancha(posicionarte). SOS MAS MALO QUE EL PACO TE ODIO. Igual la culpa es exclusiva del muñeco. De tener al mejor 5 salido de las inferiores (krane), a traer al peor 5 de las inferiores (domingo). Imperdonable.