Nicolás Domingo - Olimpia

Gracias Gallardo por encajarnos a este fiambre por varios años en el club, y yo que pensé que este tipo no volvia nunca más…

MORITE PARALÍTICO HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Ahumada al lado de este hijo de puta es Mascherano. Por lo menos si te tenia que pegar te pegaba, en cambio esta puta lo boludean todos, todos los partidos, le tiran caños, tacos, sombreritos y se queda mirando con esa cara de puto y la boca abierta esperando que le metan la pija…Domingo hijo de mil puta, Ganso te tiene de nieto, te hizo lo que quiso!

9 Me gusta

no puede jugar mas en river esta sanguijuela, el peor 5 que vi en mi vida en el club
muchisimo peor que paniagua por nombrar uno

es lo peor que vi, como le haces contrato por 3 años? no me voy a cansar de putearlo a este hijo de re mil puta

2 Me gusta

Alguna posibilidad de que los termos que van a la cancha le caigan con una silbatina tremenda la proxima vez que juguemos de local?

3 Me gusta

Es como que vayan a re comprar a Mauro Diaz. Como creen que nos puede llegar a ir?

3 Me gusta

Es muy importante el 5 en este esquema, y el tipo no da pie con bola. Cuando vuelve la pelota, si sale a cortar todas mal como hace, no hay segunda jugada a favor, y hasta puede venir la contra. Para mi, la de Kranevitter es la baja mas importante, porque elpuesto influye en defensa y ataque.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Creo que prefiero a Guido solo (con miedo a exagerar), porque por lo menos aseguro salida limpia, y buen circulacion en caso de cambiar de banda por abajo

No se lo podemos cambiar por algun grone con sangre de algun equipo chico de Brasil? para ellos seria como fichar a Cr7.

no des ideas…

4 Me gusta

Hay que quebrarlo a este hijo de puta y traer un buen reemplazo o un cono.

1 me gusta

No hay diferencia entre la vuelta de este gran hijo de puta y que el reemplazo del muñeco en un futuro sea pep jj

Encima Gallardo no se que tiene con este pelotudo que no lo saca nunca, dejame de joder no se puede ser tan cabeza dura en probar siempre con este infradotado

1 me gusta

Ya lo echaron del club? que esperan? quedar arafue de la Copa? Hasta Guiso Rodriguez parece Xabi Alonso al lado de este aborto de simio

2 Me gusta

Me ilusioné los 2 primeros partidos con este tipo , después más de lo mismo.

Pelotudo de mierda. Corre como un imbécil a lo Almeyda y no para a nadie sin falta.
Andate a la puta que te parió.

1 me gusta

La concha bien de tu madre hijo de mil puta, a Gallardo habría que soltarle la mano y putearlo por haber traido a este CADAVER

2 Me gusta

3 Me gusta

No me salen las palabras ya, porque no gano nada odiando a este hijo de puta si para el DT es Mascherano este forro hijo de puta que pasa de largo siempre y no da un pase bueno ni en pedo, LA RE CONCHA DE TU HERMANA

2 Me gusta

Pasamos de Kranevitter a Domingo. No hay mucho misterio. Igual el problema es mucho más profundo que Domingo.

3 Me gusta

Por qué será que no lo encuentro nunca en mi televisor… Me había acostumbrado a ver a Krane cortando todo en 3/4 o mitad de cancha, pero este sorete está siempre escondido entre los centrales, cagón hijo de puta.

5 Me gusta

se contagio del pobre nivel del equipo