Nicolás Domingo - Olimpia

ES TU 4 PASO POR EL CLUB!!! Y SEGUIS SIENDO EL MISMO MUERTO. NO SERVÍS POR ALGO YA TE FUISTE 3 VECES

NO TENES MARCA, VIVIS YENDO A CORTAR A CUALQUIER LADO Y LO ÚNICO BUENO QUE TENES (QUE SON ALGUNOS PASES LOS DAS MAL) QUE GRANDE QUE TE QUEDA LA N°5

1 me gusta

Lindo fiambre nos enchufaste muñeco. Si me decis que le pesa la camiseta y no podes saberlo antes bueno, pero este hdp tuvo 3 ciclos en River, y siempre dio asco. Injustificable.

1 me gusta

Ningun equipo puede andar bien si un buen 5. Es una de las tantas explicaciones de porque somos una verga al cuadrado.

Sos un perro pero ya ni me gasto en putearte, la culpa la tiene el que te trajo en reemplazo del mejor 5 de los ultimos 15 años.

1 me gusta

Paso el pelado San Martin y te grito que dabas asco hijo de puta.

2 Me gusta

Si, y si lo expulsaban tambien estaba bien merecido porque era último hombre en la falta estupida que hace. No se entiende que hace de único 5 en la cancha, es un tipo para poner al lado de un 5 tapón si sabés que va a ser un partido donde te van a atacar mucho, pero solo NUNCA. No trajimos para esto a Arzura?

Con Domingo en cancha solo de 5 olvidemosnos de ganar algo, este tipo es un desastre

4 Me gusta

Sifilis sida gonorrea y toda enfermedad venerea junta es esta basura.

3 Me gusta

Nos va a costar la Copa , lamentablemente este tipo no puede jugar ni en mi barrio, es el peor jugador que vi en River y eso que viví la época nefasta de Ballon, Sa n Martin y Paniagua, lo bueno de estos tres es que no le dieron tantas oportunidades como a este fiambre,

5 Me gusta

Nuestro propio Lady gago.

1 me gusta

Jugó mal, como todo el mediocampo de River.

No te olvides del salchicha ahumada y su taquito en Mexico

1 me gusta

Encima no se lesiona nunca el clavo hijo de puta este, hoy casi al final del partido tuvo un golpe, y se levanto lo mas bien

1 me gusta

Cuanta falopa nombramos en tan pocos renglones hermano! Y el taquito de Ahumada!! como olvidarlo , todavia lo estoy puteando como si fuera ayer

2 Me gusta

se tiene que ir

1 me gusta

con este tipo no podemos ganar la copa. Punto.

2 Me gusta

Te juro que cuando vi que se habia golpeado la rodilla lo festejé más que un gol del burrito Ortega a bosta y encima se levantó como si nada la babosa colorada

De lo peor en años…

Dejenlo en una favela

5 Me gusta

m o r i t e