pelotudo
Todo este desmadre viene por no poder parar una pelota en mitad de cancha con un tipo a 10 metros, en nuestro mejor momento encima.
SOS UN DESASTRE HIJO DE MIL PUTAAAAA!!!
Me desespera. No lo puedo ni ver al maricon.
Prefiero mil veces a Guido Rodriguez. Estamos de acuerdo, no?
No te voy a putear a vos, voy a putear a los que te bancan. !VAYANSE BIEN A LA MIERDA¡
Tenés que tener un mínimo de dignidad y alejarte solito del club.
Tene un poco de amor propio y decile a gallardo que te vas de river porque sos espantoso y no paras a nadie
La que pierde con Ganso en el 2do tiempo, tuvo la suerte de que la pelota se abria y fue mas lejos porque si iba al arco y quedaba muerta lo podrian haber rajado tranquilamente.
No puede jugar mas, que juegue Ponzio o Arzura mandandose mil cagadas que al menos es joven. Este tiene 30 años y es lamentable.
No hay nada que sostenga la continuidad de este chabón. Solo se tiene que ir en Junio. Ningún equipo puede ser ganador si lo tiene a este siome en el plantel.
que bajon me agarra verlo con la 5, no para ni el bondi el hdp
Obvio que no jugó bien, obvio que no va a jugar nunca bien de único 5 porque no tiene marca, pero también es obvio que es mucho más facil venir a putear a Domingo que a Vangioni por lo que hizo. Para mi son igual de culpables porque este ni apareció casi.
Es un desastre, un COMPLETO NEGADO con la pelota, y le falta un MONTON de personalidad para bancarse el medio solo.
lo que va a ser ir a la boca con este engendro
Desastre
Después algunos pelotudos critican Arzura porque jugó mal UN partido sin haber jugado ni 3 partidos de titular.
El técnico lo pone, todos sabíamos que era e iba a ser un desastre.
Sigan pidiéndolo para jugar contra boca, dale
En el segundo tiempo viste la pelota que pierde en la mitad de la cancha el pajero este? después de ahí mete la falta para no dejar que se venga solo el brasilero al arco, y ahí salio de atrás San Pablo por culpa de este infeliz, por medio de ese error pelotudo nos arrinconaron y 2 o 3 minutos después vino el gol
Algún contrario que nos haga el favor de dejarlo fuera de las canchas hasta que se le acabe el contrato en River, y si le quieren hacer un favor al futbol lesionenlo para siempre.