Nicolás Domingo - Olimpia

No para a nadie este hijo de puta.

1 me gusta

Y arzura ni siquiera viajo. Que horrible este tipo

1 me gusta

no entiende nada de futbol el que banca a esta deformidad

4 Me gusta

Es lamentable el nivel de Domingo. Impreciso, no quita una, y encima tira al equipo para atrás. Su perdición lo hace posicionarse todo el tiempo escondido en la defensa haciendo no se qué.

2 Me gusta

Bostero de mierda vos y todos los que te bancan, hijo de mil puta

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, SOS EL PEOR JUGADOR DE FUTBOL QUE VI EN MI VIDA LA RE CONCHA DE TU MADRE COLORADO HIJO DE UNA GRAN PUTA Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

1 me gusta

la concha de tu madre domingo, para qe mierda viniste hijo de puta, sos una maquina de hacer cagadas sorete.

1 me gusta

La CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE RE MIL PUTAS. TE ODIO. TE ODIO. IDOLO DE LOS TERMOS, SOS UN HIJO DE PUTA !!!

1 me gusta

Igual buena guita 8 millones por Krane. :roll:

Encima no para de comerse caños en todos los partidos este idolo termo de la gilada

1 me gusta

Este tipo nos va a terminar costando la copa, estoy segurísimo.

No para a nadie y con la pelota es malisimo, lo de los primeros dias fue un espejismo.

Siempre fuiste una vergüenza en este club, no iba a ser la excepción este paso.
Andate ya mismo.

1 me gusta

no gana 1 dividida asco

1 me gusta

No vamos a ganar nada con este tipo de titular, ya lo tengo asumido.

3 Me gusta

Hoy quedo muy expuesto, no se la banca. Le queda grande el puesto en River

Ojo igual después contra un equipo de cuarta mete 4 o 5 pases a 2 metros de distancia, y ya aparecen los chupadores de pija profesionales de este forro a defenderlo con capa y espada

3 Me gusta

que retroceso la contratacion de este tipo. Retroceso gigante.

3 Me gusta

SIGUE “JUGANDO”? TERMINA EL PARTIDO Y PATADA EN EL CULO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Vengo a remontar este mensaje para que vean los genios que hay en el foro