Nicolás Domingo - Olimpia

JAJAJAJAJA te banque desde el dia 1 nico, ahora van a venir todos los panqueques a chuparte el culo… #PerdonDomingo

Ban. Ya.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Otro.

Le faltan condiciones también, no entiende la posición, se pierde en la cancha, vuelve al trote, le falta fuerza, se cae siempre,. etc.

Con él en cancha no había chances de que perdamos este partido.

hoy no jugaste pero sos un forro igual

1 me gusta

Te quiero ver en un partido chivo para ver como jugas, el otro dia contra The Strongest jugaba bien hasta el 5 de Laferrere

Mañana sos la figura

No tiene partidos de 6 puntos el tipo.

O te juega un muy buen partido como jugó contra Boca, o desaparece y de golpe decís “xq estoy jugando sin 5?”

Demasiado irregular, y para la pocisión en la que juega, es un peligro eso. Mas aún si tenés la idea de jugar con un solo 5.

A ver que haces mañana cabeza de pija

1 me gusta

Debería ir preso el que vio a este tipo apto para reemplazar a Kranevitter

3 Me gusta

Mira el asco que esta dando, como para variar un poco

Si no se va en Junio se tiene que ir Gallardo por hijo de puta, no podés traer esta falopa

2 Me gusta

De san pablo

2 Me gusta

HIJO DE PUTA

Era TAN obvio, ni siquiera estoy enojado con el muerto este.

1 me gusta

que tipo asqueroso. paso de largo en todas, y las pocas que agarro las devolvio a san pablo.

un pelotudo muerto pecho frio importante

1 me gusta

Que vengan de a uno ahora los adoradores del bulto de este colorado hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Sos la muerte misma la concha de tu madre, Ganso te tiene de hijo

3 Me gusta

Rómpete los ligamentos hijo de puta

2 Me gusta

Habría que probar hacer un Change.org para pedir que se vaya domingo, cuántos firman? :lol:

No hay caso con esta bazofia. River gana 6 a 0 y es el peor, pierde y es el peor… Pero eso era sabido, muchos nos dabamos cuenta lo que iba a ser este lastre en su 4ta etapa…Muchos…menos el señor que esta de traje al costado del campo de juego. Imperdonable.