Nicolás Domingo - Olimpia

Horrible

Sólo me hice la cuenta para putear a este. El día que se vaya de river borro la cuenta del foro :lol:

2 Me gusta

No lo saludo nadie :lol:

[TWEET]718532152430878720[/TWEET]

feliz cumple dominGod!!

el miercoles jugo bien, eso hay q decirlo. pero para los partidos grandes volvera a ser el mismo de siempre. de eso no hay dudas.

siempre juega “bien” en partidos asi. Cuando el rival ataca de vez en cuando, ahi se empiezan a ver todos los defectos de este paralitico

2 Me gusta

inútil hdmp etc

Yo no te puedo creer que haya gente que no tiene capacidad análitica para darse cuenta que es obvio que va a “jugar” bien contra un equipo que no ataca, ¿qué mierda comieron de pibes?

3 Me gusta

Muerto hijo de puta!

tira pases a 1 metro

asi juega bien cualquiera

1 me gusta

DOMINGOD

//youtu.be/U6MlaIe1ljs

le pegan a domingo porque es gratis, viene siendo de lo mejorcitos de river hace rato, fue el mejor del superclasico. No se de donde sacan que no tiene marca, despues de ponzio es, por lejos, el que mas recupera. Y encima tiene mejor pase que Leo, vean la pelota que le pone a D’alessandro en el gol de Mammana.

Es un muerto dejense de joder. Juega bien contra equipos que meten el bondi atras, con equipos parejos o superiores se mea encima,en los mano a mano de Libertadores lo quiero bien lejos

3 Me gusta

Le falta sangre a este

1 me gusta

Domingo, te hiciste una cuenta para comentar esto? Tenés un mensaje y es este. Dejame de joder.
Si sos vos, tené dignidad y andate, ladrón :lol:

4 Me gusta

Para mí, le sobra sangre.

Le falta cerebro

2 Me gusta

Yo lo veo sin sangre

Marca con torpeza, no con huevos

1 me gusta

Coincido con el estimado.

Quien sos Almeyda flaco? déjate de joder

2 Me gusta

El mejor 5 del plantel… lejos…