Nicolás Domingo - Olimpia

coincido, no jugo un mal partido pero dudo que estando ponzio disponible juegue domingo… pero uno nunca sabe…

2 Me gusta

¿Tan malo es Arzura?

1 me gusta

La razon por la que Domingo es titular

Gallardo: Arzura quitese esas patillas

Arzura: ¿Cuales patillas?

Gallardo: ya me oyo hippie

5 Me gusta

sos horrible loco…el peor de nuevo ayer…y en un partido muy facil

1 me gusta

No puede quitar una pelota sin hacer falta…

Se me van a cortar las cuerdas vocales de putearte hasta que te vayas… es increible

1 me gusta

Los que dicen que “no tuvo mal partido”, los bolivianos casi no atacaron y las 2 o 3 veces que lo hicieron casi lastiman. Es como si no patearan al arco en todo el partido y decir “barovero no tuvo un mal partido”. Los bolivianos no lo obligaron a cumplir su funcion que es recuperar la pelota, por comentarios como esos despues tenemos que bancarlo varios partidos.

1 me gusta

Claro en partidos asi donde el equipo rinde un monton y el rival es medio pelo no se nota… pero se quiere tapar el sol con la mano y en los partidos chivos este mamarracho nos deja pagando… olvidate que no gano ni una dividida ni contra estos pobres bolitams… los pases bien y gracias

1 me gusta

No lo dejan en paz ni con un 6-0 :lol:

Me parece que ya atacarlo o defenderlo es cuestion ideológica.

Ya en octavos y con el mismo esquema, Ponzio adentro por este muerto

2 Me gusta

Lo que pasa es que algunos se dejan llevar por sus corridas hasta el area rival, y esa no es su funcion. Lo mismo pasa con balanta, sube mucho y no cumple su funcion. Cuantas veces no convirtieron goles porque subia y dejaba regalado todo su sector ?? anoche cuando ibamos 2 a 0, subio como delantero y casi no bajaba, contra un equipo armado y bien parado, da por hecho que su sector es una autopista al gol.

En resumen, son jugadores profesionales, cumpli tu rol y punto. No es un potrero, donde todos quieren ser delanteros y se amontonan arriba.

1 me gusta

En eso tenes razon. No digo que no lo haga. Anoche, una de las claves para abrir el marcador fue la cantidad de hombres en la linea de area. Ponele que no necesariamente tenga que subir. Con que se tenga a los 2 delanteros, el 10 y uno de los 2 volantes por los costados suficiente.

Igual, a lo que me refiero cuando digo que se opina por ideología es que si sube mucho se lo putea, si se queda esperando entre los centrales, se lo putea lo mismo. ¿Donde se tiene que quedar esperando entonces?

Me hace acordar demasiado al período en el que Ponzio era puteado.
Jugara como jugara siempre era el peor del partido, del equipo, el responsable de que perdiesemos, por más que haya jugado un ratito nomás.
Se enceguecen y quieren poner todo lo malo en una persona, o no se como funciona pero…
Hasta ahora viene demostrando cosas interesantes,
le falta en cuanto a ubicación y marca,
pero tiene despliegue, pide todas, intenta cubrir huecos siempre, se muestra como primer y segundo pase, pasa al ataque.
Y tiene precisión para pases que arrancan las jugadas ( veáse cambio de frente a d’alessandro)

:lol: obvio… fuera de river!

1 me gusta

No seas maaaaaaalo… :smiley:

Para mi hasta ahora no ha jugado ni muy mal ni muy bien, en general. Tuvo rendimientos aceptables y partidos en donde fue el de siempre. Qué se yo, yo realmente esperaba menos de el. Pero bueno estábamos acostumbrados a Kranevitter también.

:lol:Te aseguro que a mi tambien me da cosa bardearlo tanto… y que hay mas culpa en quien lo pidio( si es que alguien lo hizo) y quien lo trajo… pero me supera su mistica perdedora y limitada:lol:

2 Me gusta

Si hablamos de mística, peor es tener a Gago que a los 20 segundos de partido se rompe… :lol:

1 me gusta

Para mi no jugo taaaaaan mal anoche…

No jugó mal, no jodamos. Igual yo de único 5 no lo pongo, para mi es un doble 5, pero en este esquema la única chance que tiene es mejorar la marca.

2 Me gusta