Nicolás Domingo - Olimpia

Ahora a aguantarte 2 partido mas, después ponzio por el muerto este y el equipo que todos veníamos pidiendo
Ah y la vuelta de maidana

pd: muerto hijo de puta

1 me gusta

Si le decia asi

Es el jugador que tiene que salir

El que menos destaco pero no creo que haya jugado un mal partido.

1 me gusta

El equipo jugó de puta madre y vos seguís siendo un asco. No te da vergüenza ser de river y aceptar venir acá?

No recupera una pelota y eso me pone loco. Su déficit en la marca lo lleva a cometer varias faltas

2 Me gusta

Los bolivianos practicamente no atacaron, eso hace que este muñeco que nunca recupera una pelota se destaque por no ser “necesario”.

1 me gusta

Las veces que fue a recuperar se cayó solo. Ni siquiera se destacó contra un equipo bolita :lol:

1 me gusta

El que menos me gusto, pero no me parecio que haya dado orto, nos guste o no, hay que bancarlo en estos 2 partidos de copa que faltan, después que vuelva al banco y que en su lugar juegue Ponzio

Hoy digamos que fue Mico Diosmingo, estaba tan en pija que quería que la metiera hasta el, no me importaba nada :lol:

1 me gusta

En la distribución, bien, tocando rápido. Ahora, en la marca (siendo la función principal del 5) un ASCO, NO RECUPERÓ NI UNA PELOTA, VA DESCONTROLADO A CHOCAR Y HACE FALTAS IDIOTAS.
HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

El primer tiempo de River + Kranevitter y me hacia una paja

Pero tenias que estar vos Mario hijo de puta… Te detesto fuerte forro

2 Me gusta

Hoy lo seguí detalladamente. Bien en los pases, no quitó ni una.

2 Me gusta

lamentablemente, tiene menos quite que messi. Prefiero a Ponzio. No me disgustaría como suplente de nacho, ya que le gusta tanto aventurarse hacia adelante…

MARCÁ A ALGUIEN LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

Es medio tibio, tiene buen toque y no quita una, hoy se demostró más que nunca. El tema es que después de kracken todos dan asco en ese puesto…

1 me gusta

Queda totalmente en ridículo cuando sale a cortar

3 Me gusta

Meh, paso de ser un 0 a un 3. Estuvo un poco mas decente estos ultimos 2 partidos

1 me gusta

Che posta, Closs le dijo Mingo todo el pàrtido

No tiene que ver con eso, Domingo es un 5 sin marca eso se nota de acá a la China. Si lo traemos al lobo Ledesma con sus 38 mil años tiene mucha más marca que este sorete.

2 Me gusta

HORRIBLE… LADRÓN

NICOLE DOMINGO

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

CADA VEZ QUE SALE A PRESIONAR QUEDA PAGANDO, EN UNA PARTE LE HICIERON UN “LOCO”, LOS BURROS DE LESTRONJERS. EL PEOR 5 QUE VI EN MI VIDA, POR LEJOS…LA CONCHA DE TU MADRE. HACÍA RATO NO ME PASABA ESTO CON UN FUTBOLISTA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, EL ÚLTIMO HABÍA SIDO FERRARI, QUE COMO A ESTE MUERTO, POR ALGUNAS COSITAS LO APLAUDÍAN EN EL MONUMENTAL…PERO NO PARABA A NADIE, Y EL SECTOR DERECHO ERA UN SUPERMERCADO SIN ALARMA PARA LOS LADRONES, QUE NOS DESBORDABAN Y LOS CENTRALES TENÍAN QUE SALIR SIEMPRE, QUEDANDO SOLO EL 9 EN NUESTRA ÁREA, ESTABA TODO HECHO…ERA CENTRO Y ASESINAR NUESTRA RED…HIJO DE PUTA.

DOMINGO, ME DAS ASCO

No tiene marca, NADA, no sirve para único 5, la vamos a pasar muy mal los partidos que con este esquema no juegue Ponzio y si él…
Hoy lo beneficia que Strongest ni jugó.

Domingo para lo único que va a ser útil va a ser para mantener la pelota faltando 15 minutos