Nicolás Domingo - Olimpia

Definitivamente este le está entregando la cola al viejo tocapibe que tenemos de presidente, otra explicación no creo.

1 me gusta

si tenes dignidad andate del equipo, como hizo bart

5 Me gusta

La concha bien de tu madre

Veni en junio Masche por favor, te perdono todo y que le chupe la pija Gallardo y Donofrio si hace falta, que le paguen la rescisión o lo que sea, para tener un 5 como la gente y que este raje bien lejos

2 Me gusta

La puta madre, ya no me entra tanto odio en el cuerpo hacia este hijo de puta, no lo soporto más, me duele ver que juegue en River esta basura

3 Me gusta

cualquiera post-krane iba a ser inferior, ahora en junio espero que traigan a masche

1 me gusta

Domingo es inferior hasta al lado de Guido Rodriguez. Hasta almeyda se dio cuenta y lo termino rajando, AL-MEY-DA. Eso te hace ver comoesta Gallardo hoy en dia

4 Me gusta

Cuanta basura reunida en un solo jugador, es un dolor de ojos verlo con la de River, el jugador más perdedor que eh visto con la de River

3 Me gusta

Encima tenes cara de pelotudo, infeliz.

2 Me gusta

Todos sabíamos que cualquier post-krane iba a ser inferior, por eso no culpamos a nadie. El tema es que no trajeron a alguien inferior, directamente trajeron a un tipo sin piernas

5 Me gusta

Deja todo, pero hace todo mal.

3 Me gusta

Con Ballion, Paniagua, San Martin y Guille Pereyra esta en el top 5 de los peores volantes centrales que vi jugar en River

1 me gusta

Me duelen los ojos de verlo

2 Me gusta

La gente que lo banca merece lo peor

2 Me gusta

es el rick astley del futbol. nos nicodominguea siempre

//youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Está empezando a rendir como era de esperar. Sus primeros partidos habían sido realmente buenos.

3 Me gusta

el típico jugador que en cada transmisión dicen “no se ve pero hace un gran trabajo”

3 Me gusta

Raja de River ladrón!!

2 Me gusta

esta cosa nefasta va a seguir siendo titular?? hay cosas que no banco mas

1 me gusta

LO DIJE ANTES DE QUE VENGA, Y DURANTE SU ESTADÍA HACE VARIAS SEMANAS, INCLUSO EN EL VERANO ME ANIMÉ A DECIR QUE ERA EL PEOR CINCO QUE VI CON LA CAMISETA DE RIVER. Y LO SIGO SOSTENIENDO, NO VI UN 5 TAN MALO COMO ESTE. BALLON, SAN MARTIN, ETCÉTERA, POR LO MENOS DABAN RISA. VOS NO DAS NI GRACIA, HIJO DE RE MIL PUTA. LA CONCHA DE TU MADRE, VERGUENZA TE TENDRÍA QUE DAR, VOLVER POR TERCERA O CUARTA VEZ AL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. TODAVÍA NO TE DISTE CUENTA QUE SOS UN JUGADOR PARA UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA HACIA ABAJO??? POR ESO ESTABAS BIEN EN BANFIELD, LA RE CALCADA CONCHA DE TU HERMANA DOMINGO, DAS ASCO, FILÓSOFO DE LA PAJA!!!

4 Me gusta

Amo tu manera de insultar, chabon.

1 me gusta