Nicolás Domingo - Olimpia

LO ODIO.

1 me gusta

asco

CUANDO LO VAN A PUTEAR EN EL MONUMENTAL,CUANDO VUELVE LA EXIGENCIA,CUANDO VUELVE RIVER !!!

2 Me gusta

Para cuando le cambian el nombre por Nico “falopa” Domingo?

2 Me gusta

Vamos a ser sinceros, es culpa de este burro por ser horrible, sí. pero también es culpa de gallardo por haberlo traido, si te dicen de jugar en river sabiendo que sos horrible, vas a decir que no? responsabilidad compartida.

3 Me gusta

Es falopa mal, pero no es el eje del mal en este River.

Jugabamos mal con Kranevitter inclusive, qué le queda a Domingo entonces?

Los 5 viven solos, así no se puede.

1 me gusta

mario neta

2 Me gusta

No se que me preocupa más, el hecho de que Gallardo no se de cuenta de lo malo que es y no lo saque o el hecho de que Gallardo lo haya traído cuando todo el mundo sabía que iba a fracasar.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

No tiene que ver con jugar mal, no tenemos medio campo, del ataque pasamos a la defensa y de la defensa al ataque. El 5 con menos marca de la historia del mundo, es un sorete mal cagado.

1 me gusta

Pero hace banda que no tenemos mediocampo, con Kranevitter tampoco lo teníamos y eso que yo pensaba que era por jugar siempre con el Pity o Bertolo.

Para mi ni Mayada de 8 te soluciona esto, Domingo es un asco mal, pero no me parece que sea la raíz del problema.

¿Donde estan los que bancaban a este? ¿Sigue siendo aceptable el inaceptable este ?

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

" En las malas mucho mas" " A los jugadores no se los putea"

2 Me gusta

Era sabido que iba a pasar lo que esta pasando ahora. Esta basura, jugo aceptable los primeros partidos y ahora esta mostrando su verdadero nivel, era clavado, hasta un ciego se daba cuenta. Otro refuerzo de la era Gallardo…

2 Me gusta

Pesimo en todo.

1 me gusta

En que pensaba Gallardo cuando lo pidio y TODA la dirigencia cuando aceptaron traerlo?

O sea, veniamos de Kranevitter viejo, no de Ballon.

4 Me gusta

Sos una mierda. Nunca me voy a cansar de repetirlo. Deja de dar tanto asco.

2 Me gusta

Repertorio muy limitado y mas en un equipo tan desarmado. Cuando te vas?

3 Me gusta

Shuanstaiga del subdesarrollo hijo de puta.

2 Me gusta

Me cago en vos y en gallardo por traerte.

3 Me gusta

La mistica perdedora de mingo sigue intacta

2 Me gusta

HIJO DE PUTA

1 me gusta

El tipo pone mucho huevo pero es malísimo, no es culpa de él sino de quien lo pone.

2 Me gusta