Nicolás Domingo - Olimpia

esa cosita que va rebotando de un lado a otro se llama “pelota”, tu objetivo es conseguirla con tus piés, y con los mísmos impulsarla en dirección de aquellos otros seres humanos que están en ese campo, pero solo a los que comparten diseño y colores de indumentaria con vos. El objetivo del juego es que todos juntos la impulsen en dirección de ese rectangulo que hay en el fondo, con 3 caños y el piso. La idea sería que los otros que comparten indumentaria y entienden mas sean los encargados de hacer ese trabajo, vos limitate a la sintrucciones inicialmente ofrecidas. Sino después te subo un dibujo en paint y capaz que entendés.

LO DIGO DESDE QUE VINO Y LA GILADA LO SIGUE APLAUDIENDO EN EL MONUMENTAL POR DAR BIEN CUATRO PASES…VAYANSE A LA RE CONCHA DE SU MADRE. A ESTE TIPO GALLARDO SE LO COJE, NO ENTIENDO COMO LO SIGUE PONIENDO.

alguien vio lo que acapa de hacer? y si era gol seguro que todos los dardos eran para batalla…

1 me gusta

VOY A SER SINCERO, QUERÍA QUE SEA GOL, PORQUE FUE OTRO HORROR DE DOMINGUITO. HIJO DE RE MIL PUTA SIN VERGUENZA, NO TENES CARA DE HABER VUELTO OTRA VEZ LA PUTA QUE TE PARIÓ. ENCIMA GALLARDO AHORA LO SACAS??? ANDATE A LA MIERDA. EL CAMBIO DE D’ALESSANDRO HORRIBLE TAMBIÉN. ERA EL MEJOR Y LO SACÁS. Y AHORA RECIÉN TE DAS CUENTA Q TU NOVIA ES UN DESASTRE…NO LO PONGAS MAS POR FAVOR, QUE VUELVA A BANFIELD A JUGAR EN LA B LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE. MUERTE.

basura

soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

EL PEOR JUGADOR DE FÚTBOL QUE VI EN RIVER. HASTA ARASNO ERA UN POCO MEJOR QUE ESTA LACRA INMUNDA

1 me gusta

Morite por dios MORITE M O R I T E

1 me gusta

No te quiero volver a ver con la camiseta de River infeliz de mierda

1 me gusta

Ya está, me sacaste las ganas hasta de putearte. Lamentablemente con vos en cancha tengo la sensación de que ganar un partido es casi imposible, lo mismo que me pasaba en tus etapas anteriores. Me das asco

1 me gusta

Tiene el quite de mascherano, la inteligencia de busquets, la pegada de Gerrard, la controlabilidad y precisión de Iniesta.

No le da un pase al de banda roja.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Lo saco porque juega por la copa, no porque es un desastre.

No va mas. No tendía que haber venido. Raje en Junio.

1 me gusta

prefiero jugar con uno menos antes de vos en cancha… imaginate. Vieron que hay jugadores que potencian al resto de sus compañeros??.. bueno yo en este tipo veo todo lo contrario por eso no lo puedo ni ver con la de river

Si el miércoles juega Domingo no pienso ir a la cancha. Porque va a jugar bien contra esos bolivianos de mierda y se va a afianzar más en el equipo titular. Prefiero perder la plata antes que ver a este hijo de mil puta en una cancha

1 me gusta

Hoy demostro TODO lo que hizo que lo rajen de River de una patada en el orto.

Desordenado, errando pases con el equipo saliendo, arriesgando al pedo, saliendo a anticipar y quedar pagando. Hizo TODO mal.

2 Me gusta

la concha de tu madre

Solo se salvan un par hoy en día que no están jugando mal, pero realmente fue un desastre, perdió una pelota que casi termina en el gol de ellos que termina salvando Batalla. Para mi este tendría que haber hecho la tarea de Ponzio en todo caso de falso 8, porque de único 5 defensivo no va.

Anda y lo puteas todo el partido, asi haces catarsis con este perro

Premio al fair play.
No tiene que lavar la ropa después de jugar, si ni se ensucia.
Un distinto.

1 me gusta

El peor 5 de la historia de River.

3 Me gusta

vamos a jugar los 3 partidos mas importantes del semestre con este hijo de mil puta. lloro.

2 Me gusta